Selección Peruana

Perú entrena con 12 seleccionados en la Videna

Perú entrena con 12 seleccionados en la Videna

Foto: FPF

Alex Succar y Aldo Corzo brindaron declaraciones al final de los entrenamientos con la Selección Peruana.

>> Alexi Gómez: "Nunca dejé de soñar con volver a la Selección Peruana"

La Selección Peruana continúa sus entrenamientos con miras a los encuentros amistosos ante Paraguay y Jamaica, pactados para los días 8 y 13 de junio en las ciudades de Trujillo y Arequipa, respectivamente. Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Pedro Aquino, Alexi Gómez, Edison Flores, Alexander Succar, José Manzaneda, Pedro Gallese, Sergio Peña, Andy Polo y Renato Tapia iniciaron el día con trabajos en el gimnasio para luego saltar al campo y entrenar con los Sparrings Sub18 designados por la Unidad Técnica de Menores de la FPF.

Al final de la práctica Alexander Succar y Aldo Corzo brindaron declaraciones. "Estoy contento por estar aquí. Vengo a aportar lo mejor de mí, a romper líneas y siempre buscar hacia adelante, espero ir aprendiendo un poco más del sistema de juego", declaró Succar.

"Estoy muy contento de volver a trabajar en la Selección, en donde hay un excelente ambiente y un lindo grupo. Se han sumado algunos jugadores nuevos que los conozco muy bien y no tengo duda que les irá de la mejor manera", dijo Corzo.

Cabe mencionar que José Carvallo, Anderson Santamaría y Nilson Loyola tienen permiso para integrarse recién el 1 de junio, ya que están a puerta de disputar la segunda final del Torneo de Verano con UTC y Melgar. Un permiso que también tiene Miguel Araujo debido al partido que Alianza Lima sostendrá con Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana.

La totalidad de futbolistas convocados del extranjero estará a órdenes de Ricardo Gareca el día 5 de junio, momento en el que empieza de manera oficial el período FIFA. Mañana miércoles los seleccionados trabajarán desde las 9:00 a.m. en la Videna.