Selección Peruana

Perú entrena con 12 seleccionados en la Videna

Perú entrena con 12 seleccionados en la Videna

Foto: FPF

Alex Succar y Aldo Corzo brindaron declaraciones al final de los entrenamientos con la Selección Peruana.

>> Alexi Gómez: "Nunca dejé de soñar con volver a la Selección Peruana"

La Selección Peruana continúa sus entrenamientos con miras a los encuentros amistosos ante Paraguay y Jamaica, pactados para los días 8 y 13 de junio en las ciudades de Trujillo y Arequipa, respectivamente. Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Pedro Aquino, Alexi Gómez, Edison Flores, Alexander Succar, José Manzaneda, Pedro Gallese, Sergio Peña, Andy Polo y Renato Tapia iniciaron el día con trabajos en el gimnasio para luego saltar al campo y entrenar con los Sparrings Sub18 designados por la Unidad Técnica de Menores de la FPF.

Al final de la práctica Alexander Succar y Aldo Corzo brindaron declaraciones. "Estoy contento por estar aquí. Vengo a aportar lo mejor de mí, a romper líneas y siempre buscar hacia adelante, espero ir aprendiendo un poco más del sistema de juego", declaró Succar.

"Estoy muy contento de volver a trabajar en la Selección, en donde hay un excelente ambiente y un lindo grupo. Se han sumado algunos jugadores nuevos que los conozco muy bien y no tengo duda que les irá de la mejor manera", dijo Corzo.

Cabe mencionar que José Carvallo, Anderson Santamaría y Nilson Loyola tienen permiso para integrarse recién el 1 de junio, ya que están a puerta de disputar la segunda final del Torneo de Verano con UTC y Melgar. Un permiso que también tiene Miguel Araujo debido al partido que Alianza Lima sostendrá con Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana.

La totalidad de futbolistas convocados del extranjero estará a órdenes de Ricardo Gareca el día 5 de junio, momento en el que empieza de manera oficial el período FIFA. Mañana miércoles los seleccionados trabajarán desde las 9:00 a.m. en la Videna.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.