Selección Peruana

Perú entrenó en Videna pensando en Jamaica

Perú entrenó en Videna pensando en Jamaica

Foto: FPF

La Selección Peruana se trasladó del Mansiche al aeropuerto tras derrotar a Paraguay y la mañana del viernes trabajó en Lima pensando en el amistoso del próximo martes en Arequipa. 

>> José Miguel Manzaneda, el mejor de los debutantes ante Paraguay

Tal y como estaba planificado, Perú regresó a Lima inmediatamente después del partido con Paraguay en el Mansiche de Trujilo. Ricardo Gareca desea aprovechar al máximo el tiempo con los seleccionados y la mañana del viernes inició la preparación para el amistoso del próximo martes en Arequipa ante Jamaica.

Los seleccionados que jugaron ante la ‘Albirroja’ realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio de la Videna, acompañados de Gareca, que aprovechó para charlar con algunas piezas como Christian Cueva. Los seleccionados que no fueron titulares y jugaron pocos minutos disputaron un partido de práctica con la Selección Sub18.

Por otro lado, Julio Segura, médico de la Selección, reveló que cuatro futbolistas acabaron golpeados tras la victoria ante los guaraníes. "Carrillo tiene golpes en el tobillo izquierdo y en la rodilla derecha, Succar en el pie derecho, Cueva en el muslo izquierdo y Tapia tuvo una contusión, por la cual tuve que atenderlo dentro de la cancha. No obstante, nada ha sido de consideración. Vamos a esperar mañana para ver cómo evolucionan, lo más probable es que lleguen mejor al duelo contra Jamaica", comentó.

Cabe destacar que Paolo Hurtado también viene realizando trabajos en la Videna. La recuperación del ‘Caballito’ es seguida de cerca por el comando técnico de la Selección.