Selección Peruana

Perú entrenó en Videna pensando en Jamaica

Perú entrenó en Videna pensando en Jamaica

Foto: FPF

La Selección Peruana se trasladó del Mansiche al aeropuerto tras derrotar a Paraguay y la mañana del viernes trabajó en Lima pensando en el amistoso del próximo martes en Arequipa. 

>> José Miguel Manzaneda, el mejor de los debutantes ante Paraguay

Tal y como estaba planificado, Perú regresó a Lima inmediatamente después del partido con Paraguay en el Mansiche de Trujilo. Ricardo Gareca desea aprovechar al máximo el tiempo con los seleccionados y la mañana del viernes inició la preparación para el amistoso del próximo martes en Arequipa ante Jamaica.

Los seleccionados que jugaron ante la ‘Albirroja’ realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio de la Videna, acompañados de Gareca, que aprovechó para charlar con algunas piezas como Christian Cueva. Los seleccionados que no fueron titulares y jugaron pocos minutos disputaron un partido de práctica con la Selección Sub18.

Por otro lado, Julio Segura, médico de la Selección, reveló que cuatro futbolistas acabaron golpeados tras la victoria ante los guaraníes. "Carrillo tiene golpes en el tobillo izquierdo y en la rodilla derecha, Succar en el pie derecho, Cueva en el muslo izquierdo y Tapia tuvo una contusión, por la cual tuve que atenderlo dentro de la cancha. No obstante, nada ha sido de consideración. Vamos a esperar mañana para ver cómo evolucionan, lo más probable es que lleguen mejor al duelo contra Jamaica", comentó.

Cabe destacar que Paolo Hurtado también viene realizando trabajos en la Videna. La recuperación del ‘Caballito’ es seguida de cerca por el comando técnico de la Selección.

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cómo será el viaje de Perú para la ida del repechaje?

¿Cómo será el viaje de Perú para la ida del repechaje?

Foto: FPF

El gerente de selecciones de la FPF explicó cómo será el viaje y la estancia de Perú para el partido de ida de la repesca ante Nueva Zelanda.

>> Oficial: Lista de convocados que buscará el pase al Mundial ante Nueva Zelanda

Aunque la pelota aun no está en ruedo, el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda por el pase a Rusia 2018 ya está en juego. Ambas selecciones han enviado representantes a conocer los estadios en donde se jugarán los compromisos. Por parte de la Selección Peruana, Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, y Néstor Bonillo, preparador físico de la ‘Blanquirroja’ visitaron las instalaciones del Westpac Stadium y cubrieron todos los detalles del viaje del ‘equipo de todos’.

En una entrevista para ‘Fútbol como cancha’ de RPP, Antonio García Pye explicó la logística del larguísimo viaje de la Selección Peruana a Nueva Zelanda. Los futbolistas contarán con 30 lugares en business para viajar cómodamente en un vuelo que tardará aproximadamente 14 horas. El chárter saldrá a media noche.

A pesar que el partido es en Wellington, Perú arribará a Auckland en donde entrenarán en diferentes canchas. Un día antes del encuentro de ida, el equipo de Ricardo Gareca viajará en un vuelo chárter de menos de una hora a Wellington. Ni bien finalice el compromiso ante Nueva Zelanda, la ‘Blanquirroja’ hará el vuelo Wellington-Auckland para luego tomar el vuelo de regreso a Lima lo antes posible.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Carrillo y Watford sufren en partido repleto de goles ante Chelsea

Carrillo y Watford sufren en partido repleto de goles ante Chelsea

Foto: Getty Images

El Watford de Andre Carrillo no pudo de visita ante el Chelsea en Stamford Bridge y fue superado por 4-2 sobre el final.  El equipo del peruano consiguió la ventaja, pero los cambios desde el banquillo de Antonio Conte le cambiaron la cara a los locales para conseguir el triunfo. Carrillo ingresó al campo de juego a los 65 minutos.

>> André Carrillo clave en agónica victoria del Watford frente al Arsenal