Selección Peruana

Perú: Fecha, escenario y precios para choque ante Croacia

Perú: Fecha, escenario y precios para choque ante Croacia

Foto: Getty Images

La Selección Peruana disputará su primer amistoso previo al Mundial Rusia 2018 frente a Croacia en los Estados Unidos.

>> Australia: rival de Perú en Rusia se preparará con selección no mundialista

La Selección Peruana ya confirmó a Croacia e Islandia como sus primeros rivales para los amistosos previos a la próxima Copa del Mundo. Ahora, la ‘Blanquirroja’ ya cuenta con fecha, hora y escenario definido para el primer partido frente al equipo de Luka Modric e Iván Rakitic.

El duelo se disputará el 23 de marzo durante la primera fecha FIFA del año. De esta manera, los futbolistas, tanto locales como extranjeros, no tendrán problemas para integrarse bajo las órdenes de Ricardo Gareca. Perú y Croacia se medirán en el Hard Rock Stadium, mismo escenario que fue cede del Clásico español entre Real Madrid y Barcelona en el 2017. La hora será a las ocho de la noche.

La prensa hispana en Estados Unidos informó que los hinchas podrán comprar sus entradas por anticipado durante el período de pre-registro desde el 3 hasta el 8 de enero en HardRockStadium.com. De esta manera, tendrán acceso a la compra de boletos durante un tiempo de pago adelantado el 9 de enero.

Aquellos que no se registraron en las mencionadas fechas, podrán comprar los boletos a partir del 10 de enero. Las entradas estarán disponibles en Ticketmaster.com. Los precios empiezan desde 40 dólares (130 soles).

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.