Selección Peruana

Perú inspeccionó el Olímpico Atahualpa de Quito

Perú inspeccionó el Olímpico Atahualpa de Quito

Foto: FPF

Antonio García Pye y Néstor Bonillo viajaron a Ecuador para supervisar los detalles operativos de cara al partido con Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018.

>> Paolo Hurtado en la agenda del ex equipo del ‘Mudo’ Rodríguez

Menos de dos meses nos separan de la próxima fecha doble de Eliminatorias, tiempo preciso para afinar los detalles para que la Selección Peruana tenga todas las comodidades necesarias para afrontar los partidos con Bolivia (31 de agosto) y Ecuador (05 de septiembre).

El Gerente de Selecciones, Antonio García Pye, y el Preparador Físico de la Selección, Néstor Bonillo, viajaron a Ecuador para ir cerrando todos los detalles operativos para la visita a Quito, por la décima sexta fecha del camino a Rusia 2018.

“Ambos representantes peruanos han observado diversas instalaciones en donde podría hospedarse la delegación nacional. Además, visitaron el recinto en donde Perú jugará contra Ecuador, el Estadio Olímpico Atahualpa. El estado del campo, así como de las instalaciones, son óptimos, aunque llegarán aún mejor para el día del encuentro, según los anfitriones”, informó la FPF a través de su página web.

El tiempo en Ecuador también fue aprovechado para visitar a Christian Ramos, y conversar sobre el momento del defensa nacional en el Emelec de Guayaquil.