Selección Peruana

Perú podría enfrentar a Alemania en junio

Perú podría enfrentar a Alemania en junio

Foto: Getty Images

En un principio Juan Carlos Oblitas anunció que no era una posibilidad; sin embargo, no es tan real. Alemania sí es una de los posibles rivales de la Selección Peruana.

>> ¿Por qué Paolo Guerrero sí debe ir al TAS?

D’ENGANCHE consultó a una serie de fuentes cercanas a la FPF y estas confirmaron que existen negociaciones con la Federación Alemana de Fútbol para jugar un partido amistoso antes del Mundial de Rusia.

Las negociaciones son para disputar el duelo el 8 de junio en tierras teutonas. Alemania es el vigente campeón del mundo y de la Copa Confederaciones realizada en Rusia.

El comando técnico de Perú está conforme con la posible realización de este amistoso, teniendo en cuenta que opinan que Alemania es una fuerza similar a la de Francia, rival peruano en la fase de grupos del Mundial.

En cuanto a los amistosos ante Croacia e Islandia, aún faltan algunas firmas para concretar la negociación. Estas firmas son de la FPF, que está revisando los documentos.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.