Selección Peruana

Perú y el partido de despedida en Lima antes del Mundial

Perú y el partido de despedida en Lima antes del Mundial

Foto: Getty Images

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, no solo anunció a Croacia e Islandia como rivales

>> El jugador que es del agrado de Gareca y podría tener una chance en la Selección

Además de confirmar a Croacia e Islandia, en noticia que adelantó D'ENGANCHE, como rivales para la jornada FIFA de marzo, Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), anunció que la 'Bicolor' jugará un partido en Lima que servirá de despedida para con la hinchada nacional.

El mandamás de la FPF señaló que dicho encuentro se realizará el sábado 2 de junio en el estadio Nacional, un día antes del viaje de la delegación de la Selección Peruana a una ciudad europea -aún sin definirse- para continuar con su preparación, antes de trasladarse a Moscú, donde concentrará durante el Mundial.

El rival para el choque en el coloso del José Díaz sería una selección europea no clasificada al Mundial.

Este sería el tercer amistoso de la Selección Peruana previo a Rusia 2018. Antes, la 'Bicolor' jugará con Croacia el 23 de marzo en Miami, y contra Islandia el 27 del mismo mes en Nueva York.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.