Selección Peruana

Perú y el penúltimo ránking FIFA previo al Mundial

Perú y el penúltimo ránking FIFA previo al Mundial

Foto: FPF

La FIFA publicó una nueva clasificación, que no presenta cambios hasta el puesto 47

>> Conclusiones de la conferencia de Ricardo Gareca

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) presentó una nueva clasificación mundial de selecciones, la penúltima previo al inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018, la cual se mantiene igual en los 47 primeros puestos.

Por ello, la Selección Peruana sigue en el puesto 11 con 1106 puntos. En cuanto a la Conmebol se ubica en el cuarto lugar, por detrás de Brasil, Argentina y Chile, y por encima de Colombia, Uuguay, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Ecuador.

"Solamente se disputaron siete partidos internacionales, todos ellos amistosos", informó la FIFA, situación que no generó grandes cambios. Resaltan el progreso de 16 posiciones que protagoniza Kuwait (160) por vencer Palestina y que Filipinas haya alcanzado su mejor clasificación histórica al colocarse en el puesto 111.

Clasificación:

1. Alemania 1.544 puntos
2. Brasil 1.384
3. Bélgica 1.346
4. Portugal 1.306
5. Argentina 1.254
6. Suiza 1.179
7. Francia 1.166
8. España 1.162
9. Chile 1.146
10. Polonia 1.118
11. Perú 1.106
12. Dinamarca 1.054
13. Inglaterra 1.040
14. Túnez 1.012
15. México 1.008

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo dejó entrever que anunciará su adiós del Real Madrid

>> Lágrimas antes de tiempo en la final de la Champions

¿Deja el Real Madrid? Cristiano Ronaldo insinuó que podría irse de la 'Casa blanca'. El atacante portugués dio una declaración terminada la final de la Champions League, que terminó con triunfo español por 3-1 en el estadio Olímpio de Kiev.

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", indicó CR7 a BeIN Sports

"En los próximos días daré una respuesta", insistió el futbolista luso, que no quiso aclarar si era el aticipo de una despedida del Real Madrid.

"Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", finalizó Cristiano Ronaldo.

Champions League
Champions League

Loris Karius, entre el llanto y la súplica

Loris Karius, entre el llanto y la súplica

Foto: Getty Images

El alemán Loris Karius cometió dos errores que ayudaron a la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League

>> Grosero error de Karius terminó en gol de Benzema

No se puede creer. El arquero Loris Karius no solo falló en el segundo gol del Real Madrid, sino que permitió la tercera conquista del equipo dirigido por Zinedine Zidane con un blooper ante un remate de Gareth Bale.

A los 83 minutos, el atacante galés sacó un disparo desde larga distancia. El alemán Karius intentó despejar con las manos, pero no puso demasiada resistencia y el balón terminó ingresando a la portería.

Por los errrores, el ex Mainz se quebró al final del partido y le pidió perdón a los hinchas del Liverpool presentes en el estadio Olímpio de Kiev.