Selección Peruana

Perú y Paraguay entrenan en Lima, ¿por qué Paolo Guerrero no?

Perú y Paraguay entrenan en Lima, ¿por qué Paolo Guerrero no?

Foto: Getty Images

Paolo Guerrero fue el gran ausente en los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna. Paraguay entrenó en Santa Anita.

>> Se acabó la suerte para Paolo Guerrero y Miguel Trauco en la Copa Brasil

La Selección Peruana cerró un nuevo día de entrenamientos con miras a los amistosos ante Paraguay y Jamaica a disputarse los días 8 y 13 de junio en Trujillo y Arequipa, respectivamente. Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Christian Ramos y Christian Cueva se unieron a los entrenamientos; sin embargo, el plantel de la ‘Blanquirroja’ aún no está completo. Paolo Guerrero perdió el vuelo que debía traerlo a Lima y por ello fue el gran ausente. El goleador del Flamengo llegará a nuestra capital el martes en horas de la mañana.

Paraguay en Lima

La Selección Paraguaya trabajó en el campo de la Universidad San Martín de Porres. Ángel Romero que llegó cerca del medio día para sumarse al plantel albirrojo. Cerca de la media noche llegarán a Lima Jorge Moreira y Miguel Almirón. Mañana se completará el grupo con Roberto Junior Fernández y Rodrigo Rojas.

Los guaraníes hicieron tareas con balón y algunos se limitaron a caminar alrededor del campo como Oscar Romero, Juan Aguilar, Juan Patiño y Miguel Samudio. La actividad terminó con remates al arco.