Selección Peruana

Primicia de D’ENGANCHE se confirma: Perú enfrentará a Croacia e Islandia

Primicia de D’ENGANCHE se confirma: Perú enfrentará a Croacia e Islandia

Foto: Getty Images

Los amistosos se jugarán en la jornada FIFA de marzo en Miami y Nueva York

>> Esta es la camiseta que usará la Selección Peruana en Rusia 2018

Tal como lo adelantó D’ENGANCHE la pasada semana, la Selección Peruana enfrentará a Croacia e Islandia en los amistosos de la jornada FIFA de marzo, como parte de su preparación de cara al Mundial de Rusia 2018.

El primer encuentro será ante Croacia en Miami, el 23 de marzo, mientras que el partido frente a Islandia se realizará en Nueva York el 27 del mismo mes.

Se trata de dos equipos clasificados al Mundial de Rusia y que integran el Grupo D; es decir, el grupo de la Argentina de Sampaoli. De hecho, uno de estos podría ser rival de Perú en Octavos de Final si se lograse clasificar a la segunda ronda -nosotros somos Grupo C-.

Croacia es una selección que tiene futbolistas de jerarquía individual importante como Rakitic, Kovacic, Modric, Mandzukic, etc. Islandia es lo contrario, aunque con un colectivo poderoso que se asemeja al de Australia, rival de Perú en el Mundial.

Estos son dos de los cinco rivales que enfrentará la Selección Peruana como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.