Selección Peruana

Radamel Falcao: “Hace 4 días que pienso en Perú”

Radamel Falcao: “Hace 4 días que pienso en Perú”

Foto: Getty Images

El delantero colombiano, Radamel Falcao, brindó declaraciones previo al choque frente a la Selección Peruana.

>> Mateus Uribe, el capricho de Pékerman ante Perú

Colombia pasó de estar en una posición cómoda a llegar a Lima con la necesidad de ganar para asegurar su pase al Mundial de Rusia 2018. Los ‘Cafeteros’ se enfrentan a una Selección Peruana que también está necesitada en sumar de a tres y así cumplir un sueño que se ha negado en los últimos 36 años. Previo al decisivo choque entre Perú y Colombia, un referente de los ‘Cafeteros’, brindó declaraciones. Se trata de Radamel Falcao que como capitán colombiano, resaltó la importancia de dicho compromiso.

Perú vs Colombia
"El equipo está preparado y con la mente puesta en el martes".

Chances de Colombia
"Lo importante es que dependemos de nosotros, que estamos vivos y que tenemos la posibilidad en nuestras manos".

Selección Peruana
"Llevo cuatro días pensando en Perú. Es una selección que propone y que va a buscar el partido porque el empate no le sirve. Colombia con inteligencia tiene que esperar y buscar la paciencia para buscar los espacios".

Derrota ante Paraguay
"Estamos bien, hemos dejado atrás lo que sucedió. Esta es una selección que está fuerte mentalmente y los jugadores están capacitados para revertir esta situación".

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sánchez Pizjuán

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sánchez Pizjuán

Foto: Getty Images

Sevilla y Manchester United presentaron un partido estrictamente defensivo. Ambos equipos no quisieron arriesgar. El partido de vuelta será el 13 de marzo en Old Trafford.

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Todo se definirá en Inglaterra. Sevilla y Manchester United empataron a cero en el Sanchez Pizjuán. El equipo de José Mourinho consiguió un empate que sabe a victoria al no intentar buscar el arco rival a lo largo del partido. El portugués planteó una línea de tres volantes de contención con Matic, McTominay y Ander Herrera y pudo evitar las arremetidas de Joaquin Correa y Pablo Sarabia. Las jugadas más peligrosas del partido fueron de pelota parada y eso es un fiel reflejo de lo que aconteció en el encuentro. 

Romelo Lukaku y Aléxis Sánchez no pudieron asociarse de la mejor forma salvo en una jugada del partido que el chileno hizo un centro de izquierda a derecha y el belga la mandó por afuera. El encuentro de vuelta se definirá el 13 de marzo en Old Trafford. 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

Foto: Esthefania Bedoya

Sporting Cristal visita a Lanús en Buenos Aires por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana (canal: Fox Sports)

>> ¿Qué tiene Sporting Cristal para avanzar en la Copa Sudamericana?