Selección Peruana

Raúl Ruidíaz recibe a fisioterapeuta de Gareca pensando en Bolivia

Raúl Ruidíaz recibe a fisioterapeuta de Gareca pensando en Bolivia

Foto: Monarcas Morelia

Cuerpo médico de la Selección Peruana trabaja en recuperación de Raúl Ruidíaz para el choque ante Bolivia.

>> Raúl Ruidíaz o Jefferson Farfán, ¿cuál llegaría mejor al duelo con Bolivia?

Con Paolo Guerrero descartado ante Bolivia, Raúl Ruidíaz es la primera opción de gol para Ricardo Gareca. No obstante, la preocupación por el estado físico de la ‘Pulga’, ha generado que la Selección Peruana tome medidas para que el ex delantero de Universitario llegue en un estado óptimo a la próxima fecha FIFA.

A poco más de un mes para el choque ante Bolivia, la situación de la lesión de Ruidíaz ha empeorado. Cuando se pensaba que el artillero del Morelia se estaba recuperando de manera positiva, la pasada fecha de la Liga MX, el peruano no disputó el choque ante el Puebla. La razón se debe a que su DT, Roberto Hernández, no quiso arriesgarlo y reveló que la ‘Pulga’ cuenta con una “lesión crónica”.

"Raúl Ruidíaz tiene una molestia en la rodilla izquierda. Es una lesión crónica, tiene dos años con esa lesión. El torneo pasado lo jugó todo con la molestia ahí. Se le hizo un tratamiento, pero no ha dado el resultado que se esperaba", expresó Roberto Hernández, técnico del Morelia.

Sin embargo, Ruidíaz no pierde la esperanza de una pronta recuperación y acude al cuerpo médico de la Selección Peruana. Ricardo Gareca reconoce la importancia del delantero del Monarcas Morelia y el fisioterapeuta de su cuerpo médico se encuentra en México para tratar a la ‘Pulga’.

John Vásquez Huamán es el fisioterapeuta de la Selección Peruana que viajó a Morelos para tratar personalmente a Raúl Ruidíaz para que llegue a punto ante Bolivia. El propio delantero confirmó dicha noticia en su cuenta de Instagram al grabar el momento que se encontraba en una sesión terapéutica con John Vásquez Huamán. Por el bien de la Selección Peruana, se espera la pronta recuperación de Ruidíaz. Por el bien del equipo, Ricardo Gareca necesita todas sus armas a tope para la próxima fecha doble.