Selección Peruana

Reinaldo Rueda, el DT que postula Chile que pudo dirigir a Perú

Reinaldo Rueda, el DT que postula Chile que pudo dirigir a Perú

Foto: Getty Images

Reinaldo Rueda ha sido confirmado por la TV de Chile como nuevo entrenador de ese país. Sin embargo, hasta el momento no hay ninguna confirmación de la ANFP al respecto.

>> Rueda arma el Flamengo 2018 a cuestas de Paolo Guerrero

El actual técnico de Flamengo, se dice, en realidad, quería volver a dirigir en Colombia debido a que su madre está pasando por un proceso complicado de salud. No obstante, la opción de Chile parece haber cambiado los planes del DT de Flamengo.

El DT que, de hecho, tuvo la gran oportunidad de pertenecer a la Federación Peruana de Fútbol. ¿Qué sucedió? Hubo un altercado de funciones en la que era la reciente llegada de Edwin Oviedo al sillón presidencial. Alberto Tejada, Gerente General en ese entonces de la FPF, envió un contrato tipo a Rueda después de que se había acordado otros términos en lo privado.

Entonces Rueda entendió que era una falta de respeto y desistió de ser el Jefe de la Unidad Técnica de Menores, puesto que hoy tiene el argentino Daniel Ahmed, con la salvedad de que a Rueda se le había ofrecido hacerse cargo del equipo mayor con el tiempo.

Y esa fue la historia de Rueda con Perú. Quedó todo en conversaciones.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.