Selección Peruana

Ricardo Gareca presencia amistoso de Christian Benavente

Ricardo Gareca presencia amistoso de Christian Benavente

Foto: FPF

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, llegó al Centro de Entrenamiento Louis Blériot en Francia para ver en acción a Christian Benavente.

>> Jefferson Farfán se reunió con el preparador físico de la Selección Peruana

La próxima fecha de Eliminatorias empezó hace mucho para el comando técnico de la Selección Peruana. Ricardo Gareca última detalles para armar la lista de convocados, pero antes visita a los futbolistas nacionales en Europa para observar personalmente su estado actual.

Con esa idea, Gareca llegó al Centro de Entrenamiento Louis Blériot en Francia, sede del Stade de Reims, para observar un partido amistoso entre el cuadro local y el Royal Charleroi de Christian Benavente. El equipo de Benavente se impuso por 3-0.

“Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana de Fútbol de Mayores, se reunió en Francia con el jugador Cristian Benavente con la finalidad de intercambiar información y experiencias en relación al desempeño del jugador con el Royal Charleroi de la primera división de Bélgica”, informa la web de la Federación Peruana de Fútbol.

“Cabe destacar que el futbolista nacional participó del encuentro hasta el minuto 85. Finalizado el mismo, el Seleccionador Nacional y el futbolista tuvieron una productiva conversación sobre el momento del jugador, así como de la preparación de cara a los próximos partidos ante Bolivia y Ecuador en la próxima jornada doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018” agrega la FPF.