Selección Peruana

Ricardo Gareca recibirá el saludo del Papa antes del Mundial

Ricardo Gareca recibirá el saludo del Papa antes del Mundial

Foto: Getty Images

Ricardo Gareca ya se encuentra en Lima y tendrá el domingo que viene un encuentro con un compatriota conocido a nivel mundial

>> La recomendación de Ricardo Gareca para la llegada de Luis Abram a Vélez

Un gesto de fe. Ricardo Gareca es un argentino que siempre ha demostrado su aferración a la religión católica y con algunos esfuerzos va a poder conocer a un compatriota suyo que viene siendo noticia a nivel mundial. Hablamos del papa Francisco, un argentino confeso hincha de San Lorenzo y que llega al Perú en las próximas horas.

El director ejecutivo de la visita papal, el padre Luis Gaspar, confirmó en Canal N que el seleccionador nacional tendrá unos minutos junto al Sumo Pontífice. “Ricardo Gareca recibirá el saludo del Papa Francisco en el Palacio Arzobispal. También asistirá a la misa que se realizará el domingo en Las Palmas junto a sus familiares”, señaló el sacerdote.

“Luego de una conversación con la gente de la FPF, Ricardo Gareca solicitó si se le podría brindar a él la oportunidad de conocer al papa Francisco. Esto se le concederá al saber que Gareca es compatriota del máximo padre de la Iglesia y buscará alguna bendición para lo que será el año de la Selección Peruana de Fútbol. Ricardo asisitirá junto a su familia directa”, dijo Gaspar en horas de la mañana.

Sin duda la visita del Papa es noticia en cualquier ámbito y conocer al DT de la Selección Peruana es una buena noticia para poder llegar recargado de fe de cara al Mundial.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Foto: Getty Images

La actitud de Christian Cueva cambió después de la crisis sufrida en enero con la directiva del Sao Paulo

>> ¿Qué dijeron en Uruguay sobre el empate de Cerro con Sport Rosario?

Christian Cueva está enfocado en realizar un excelente primer semestre en el 2018 para llegar en perfecto estado al Mundial de Rusia. Semanas después del impasse sufrido a inicios de año con la directiva del Sao Paulo por no venderlo al exterior, el mediocampista peruano demuestra su cambio al recibir una nueva oferta.

Según informa el portal brasileño GloboEsporte, el Dalian Yifang FC de China ofreció 12 millones de euros por Cueva, pero el club y el propio futbolista no aceptaron.

Cueva y el club tienen como objetivo realizar una transferencia después de la Copa del Mundo. El jugador podría subir su precio y ello podría favorecer a ambas partes en cuanto a lo económico.

Cabe recordar que la crisis de enero entre Christian Cueva y la cabeza dirigencial de Sao Paulo se originó por rechazar una propuesta del Al-Hilal, de Arabia Saudita, por 7 millones de euros, con una promesa verbal de que podría llegar a 8 millones.

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United se miden en un duelo de alto voltaje

Sevilla y Manchester United se miden en un duelo de alto voltaje

Sevilla y Manchester United chocan hoy (2:45 pm/ESPN) por la ida de los octavos de final de la Champions League

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Un Sevilla con solidez defensiva y un Manchester United muy físico, y con un gran poderío ofensivo, se encuentran en el Ramón Sánchez Pizjuán, por la ida de los octavos de final de la Champions League, a jugarse desde las 2:45 pm (hora peruana/ESPN).

Posibles alineaciones:

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; Muriel.

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Young; Matic, Pogba; Martial, Lingard, Alexis; Lukaku.

Árbitro: Clement Turpin (Francia)