Selección Peruana

Ricardo Gareca recibirá el saludo del Papa antes del Mundial

Ricardo Gareca recibirá el saludo del Papa antes del Mundial

Foto: Getty Images

Ricardo Gareca ya se encuentra en Lima y tendrá el domingo que viene un encuentro con un compatriota conocido a nivel mundial

>> La recomendación de Ricardo Gareca para la llegada de Luis Abram a Vélez

Un gesto de fe. Ricardo Gareca es un argentino que siempre ha demostrado su aferración a la religión católica y con algunos esfuerzos va a poder conocer a un compatriota suyo que viene siendo noticia a nivel mundial. Hablamos del papa Francisco, un argentino confeso hincha de San Lorenzo y que llega al Perú en las próximas horas.

El director ejecutivo de la visita papal, el padre Luis Gaspar, confirmó en Canal N que el seleccionador nacional tendrá unos minutos junto al Sumo Pontífice. “Ricardo Gareca recibirá el saludo del Papa Francisco en el Palacio Arzobispal. También asistirá a la misa que se realizará el domingo en Las Palmas junto a sus familiares”, señaló el sacerdote.

“Luego de una conversación con la gente de la FPF, Ricardo Gareca solicitó si se le podría brindar a él la oportunidad de conocer al papa Francisco. Esto se le concederá al saber que Gareca es compatriota del máximo padre de la Iglesia y buscará alguna bendición para lo que será el año de la Selección Peruana de Fútbol. Ricardo asisitirá junto a su familia directa”, dijo Gaspar en horas de la mañana.

Sin duda la visita del Papa es noticia en cualquier ámbito y conocer al DT de la Selección Peruana es una buena noticia para poder llegar recargado de fe de cara al Mundial.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Foto: Agencia Andina

Lamentablemente, lo más destacado en ataque para Alianza Lima ante Junior de Barranquilla fue el cruce de palabras que protagonizaron Gabriel Leyes vs Alejandro Hohberg

>> ¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Alianza Lima no tuvo ninguna situación clara de gol ante Junior de Barranquilla, siendo la jugada más destacada la que protagonizaron Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg. Sobre el minuto 30, el uruguayo tuvo la oportunidad de rematar al arco sobre la marca, pero prefirió dar un pase de taco al peruano, quien no entendió la jugada. Leyes le reclamó a un Hohberg que no se intimidó, generándose una acalorada discusión.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Los hinchas muy molestos pidieron la salida de todos y en conferencia de prensa la pregunta era inminente. ¿Pablo Bengoechea renunciará? El entrenador de Alianza Lima respondió luego de caer ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. "No lo tengo pensado, iré a cenar, descansar y mañana levantarme con el mejor ánimo para preparar el partido del domingo, si hubiéramos ganado tenía que hacer lo mismo, el resultado no cambia nada", expresó Bengoechea. 

"La situación está muy difícil, pero la próxima semana vamos a ir a intentar hacer lo que no pudimos hacer hoy (en Barranquilla). Nos queda la posibilidad del próximo partido, aunque es difícil hablar de ganar con lo que se vio hoy. Tenemos que descansar y prepararnos. Vamos a ir a pelear", aseguró.

"A Alianza Lima vinieron los jugadores que debían venir y entendieron la situación del club. Valoro muchísimo a todos lo que se animaron a venir y estoy muy conforme con todos. No hagan comentarios sobre los jugadores, hagan comentarios sobre mí, que soy un burro", dijo el uruguayo consultado por el pobre nivel exhibido por los el plantel blanquiazul.