Selección Peruana

Ricardo Gareca visitó a un renovado Beto da Silva

Ricardo Gareca visitó a un renovado Beto da Silva

Foto: FPF

El estratega de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, visitó en Argentina al delantero peruano de Argentinos Juniors, Beto da Silva

>> 6 jugadores de la Selección Peruana sin minutos en 2018

Beto da Silva dejó de lado las lesiones y fichó por Argentinos Juniors con la ilusión de encontrar la continuidad que no tuvo en Gremio de Porto Alegre. El delantero busca ser considerado por Ricardo Gareca, quien aprovechó su gira por Sudamérica para reunirse con el delantero que también paso por Sporting Cristal y PSV Eindhoven.

Tras conversar con Alberto Rodríguez en Colombia, y Miguel Trauco y Christian Cueva en Brasil, Gareca junto a su asistente técnico, Sergio Santín, cenaron con Da Silva en Buenos Aires. El ‘Tigre’ pidió al atacante de 21 años tener compromiso, concentración y enfoque en su nuevo club. Tres requisitos que requiere de todos los candidatos para integrar la Selección Peruana.

Como se recuerda, Da Silva firmó por Argentinos Juniors hace 20 días y hasta el momento jugó cinco minutos en la victoria de Argentinos frente a Defensa y Justicia por la fecha 14 de la Superliga Argentina. El delantero fue parte de la Eliminatoria Rusia 2018, razón por la que no se descarta pueda estar en la Copa del Mundo.

 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha