Selección Peruana

Ricardo Gareca y su visita a un Ruidíaz en proceso de recuperación

Ricardo Gareca y su visita a un Ruidíaz en proceso de recuperación

Foto: FPF

El atacante nacional, Raúl Ruidíaz, recibió la visita del estratega de la Selección Peruana, Ricardo Gareca en México. 

>> Perú detiene su ascenso en el Ranking FIFA

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se reunió junto a su comando técnico con el delantero, Raúl Ruidíaz. Recordemos que para el “profe”, el atacante del Morelia es la primera opción para poder reemplazar al suspendido Paolo Guerrero. La “Pulga” volverá a las canchas luego de su última lesión a la rodilla en las liguillas del Clausura mexicano.

Gareca fue junto al preparador físico de la Selección, Nestor Bonillo, el cual es el más indicado para saber el nivel actual físico de Ruidíaz. Roberto Hernández, técnico del Monarcas, declaró que Raúl no se encontraba al 100% y será cuestión de tiempo. Lo van a tratar de llevar de manera gradual para que pueda volver en su mejor forma y sin ningún riesgo de recaer.

Esperemos que Raúl Ruidíaz llegue en el total de su plenitud física para los partidos frente a Bolivia y Ecuador. Para el 'Tigre', la 'Pulga' es la arma perfecta para reemplazar a Paolo Guerrero y esperemos siga en su estado de gracia.

 

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita al Leganés

En Vivo: Barcelona visita al Leganés

Foto: Getty Images

Por la fecha 12 de LaLiga, el Barcelona va en busca de un triunfo que lo mantenga alejado de sus escoltas en su visita al Leganés (Canal: ESPN). 

>> ¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Foto: FPF

El mediocampista de la Selección Peruana, Renato Tapia, brindó declaraciones sobre la clasificación a Rusia 2018 antes de viajar a Holanda.

>> La revancha de seis guerreros

Renato Tapia es y será una pieza vital para la Selección Peruana. El mediocampista deja todo en la cancha por la ‘Blanquirroja’ y fue fundamental para que el equipo dirigido por Ricardo Gareca consiga el boleto a Rusia 2018. Tras la clasificación y celebraciones, Tapia ya retornó a Holanda para unirse nuevamente a su club, el Feyenoord. Sin embargo, previo a su viaje, brindó declaraciones respeto al ‘Equipo de Todos’ y su impresionante hazaña.

Sensaciones tras la clasificación a Rusia 2018:

"Sentimos una alegría inmensa por lo que hicimos. Ya estamos en el Mundial. Voy a comprar muchas réplicas del álbum".

Posibles rivales en el Mundial:

"Da igual quién nos toque. Lo único que queremos es jugar".  

Paolo Guerrero:

 "Siempre hemos estado con él. Esperamos que sus problemas sean superados pronto.