Selección Peruana

Se filtra supuesto modelo nuevo de la camiseta de Perú para el Mundial

Se filtra supuesto modelo nuevo de la camiseta de Perú para el Mundial

Foto: Internet

El nuevo modelo de camiseta que la Selección Peruana utilizará durante el Mundial de Rusia 2018 se presentará mañana de manera oficial en el auditorio del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Sin embargo, en internet se filtró un supuesto modelo al que se le atribuye que será la camiseta peruana durante la Copa del Mundo.

>> El jugador que es del agrado de Gareca y podría tener una chance en la Selección Peruana

Este modelo de camiseta de la que se habla en redes sociales con opiniones de todo tipo, tiene una franja roja más gruesa que la común y ocupa, también, parte de la manga izquierda. También tiene hilos rojos en el cuello y en la otra manga. 

Las especulaciones se terminarán el día de mañana cuando la marca encargada de la realización del a camiseta desvele el nuevo modelo oficial que, aseguran, rondaría en precio entre los 200 y 250 soles. Definitivamente, será el regalo más buscado por Navidad tras la clasificación de Perú al Mundial. 

Con esta camiseta Perú disputará la Copa del Mundo, en la que comparte grupo con Francia, Dinamarca y Australia.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.