Selección Peruana

Selección Peruana ajustó últimos detalles en Monumental de la UNSA

Selección Peruana ajustó últimos detalles en Monumental de la UNSA

Foto: FPF

La Selección Peruana está en la ‘Ciudad Blanca’ para enfrentar a los ‘Reggae Boyz’ en el Monumental de la UNSA.

>> Gareca ensaya once ante Jamaica con gran novedad en el arco

Todo está listo para un nuevo amistoso de la Selección Peruana. El combinado nacional aterrizó anoche a la ciudad de Arequipa para enfrentar a Jamaica en el segundo partido amistoso pactado en las fechas FIFA de junio. Ni bien la 'Blanquirroja' llegó a la ‘Ciudad Blanca’, se dirigió al Hotel Libertador donde fue recibido por los hinchas con mucho cariño y entusiasmo.

Los dirigidos por Ricardo Gareca se tomaron un rato para saludar a todas las personas que fueron a brindar su apoyo. Mientras que el estratega argentino se presentó en conferencia de prensa. El ‘Tigre’, como de costumbre, entrena táctica fija el mismo día del partido y ante Jamaica no dejó de hacerlo. La Selección Peruana ajustó los últimos detalles en el Estadio Monumental de la UNSA. En esta última sesión, se repasó sobre todo la pelota parada, ejercicios suaves y el estratega argentino tuvo charlas a pormenor con sus futbolistas y cuerpo técnico. 

Una vez finalizado el entrenamiento (a puertas cerradas), la ‘Blanquirroja’ retornó al Hotel Libertador donde esperará la hora para trasladarse nuevamente al Monumental de la UNSA y afrontar el choque ante los 'Raggae Boyz' pactado para las 7:30 p.m. Como se recuerda, el jueves pasado la ‘Blanquirroja’ superó 1-0 a Paraguay en Trujillo y este martes van por una victoria para el pueblo arequipeño.