Selección Peruana

Selección Peruana ajustó últimos detalles en Monumental de la UNSA

Selección Peruana ajustó últimos detalles en Monumental de la UNSA

Foto: FPF

La Selección Peruana está en la ‘Ciudad Blanca’ para enfrentar a los ‘Reggae Boyz’ en el Monumental de la UNSA.

>> Gareca ensaya once ante Jamaica con gran novedad en el arco

Todo está listo para un nuevo amistoso de la Selección Peruana. El combinado nacional aterrizó anoche a la ciudad de Arequipa para enfrentar a Jamaica en el segundo partido amistoso pactado en las fechas FIFA de junio. Ni bien la 'Blanquirroja' llegó a la ‘Ciudad Blanca’, se dirigió al Hotel Libertador donde fue recibido por los hinchas con mucho cariño y entusiasmo.

Los dirigidos por Ricardo Gareca se tomaron un rato para saludar a todas las personas que fueron a brindar su apoyo. Mientras que el estratega argentino se presentó en conferencia de prensa. El ‘Tigre’, como de costumbre, entrena táctica fija el mismo día del partido y ante Jamaica no dejó de hacerlo. La Selección Peruana ajustó los últimos detalles en el Estadio Monumental de la UNSA. En esta última sesión, se repasó sobre todo la pelota parada, ejercicios suaves y el estratega argentino tuvo charlas a pormenor con sus futbolistas y cuerpo técnico. 

Una vez finalizado el entrenamiento (a puertas cerradas), la ‘Blanquirroja’ retornó al Hotel Libertador donde esperará la hora para trasladarse nuevamente al Monumental de la UNSA y afrontar el choque ante los 'Raggae Boyz' pactado para las 7:30 p.m. Como se recuerda, el jueves pasado la ‘Blanquirroja’ superó 1-0 a Paraguay en Trujillo y este martes van por una victoria para el pueblo arequipeño.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

Foto: Fútbol Total

Ante los rumores que vinculaban a Raúl Ruidíaz con las Águilas del América, el presidente deportivo del club mexicano aclaró el tema.

>> Raúl Ruidíaz: ¿Por qué es aventurado asegurar que irá al América?

Las palabras de John Sutcliffe, periodista de ESPN, trascendieron con fuerza en la prensa peruana. El especialista en fútbol mexicano de la cadena internacional aseguró que Raúl Ruidíaz estaba en los planes de las Águilas del América.

La campaña de Ruidíaz, autor de 29 goles en 50 partidos con Morelia, invitaban a pensar en está posibilidad; sin embargo, a poco para el inicio de las liguillas, es aventurado hablar del futuro, tal y como confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

"Tengo entendido que en las últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo", dijo Baños en declaraciones para Depor.

"Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", agregó el directivo sobre el supuesto interés que existe por el goleador peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City

Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City

Foto: Getty Images

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord perdió en los minutos finales en su visita a Manchester City. Raheem Sterling anotó el único gol ante la marca del peruano. 

>> Todos los resultados del martes en la Champions League

Feyenoord sigue sin sumar puntos en la Champions League, pero Renato Tapia sigue acumulando experiencia. El peruano jugó su tercer partido en la competencia de clubes más importante de Europa. El equipo holandés perdió en su visita ante el poderoso Manchester City. El único gol del partido lo anotó el alemán Raheem Sterling (88'), ante las dudas para la marca de la defensa holandesa. El equipo de Josep Guardiola tiene puntaje perfecto, mientras que Feyenoord es todo lo opuesto.