Selección Peruana

Selección Peruana asistirá a jornada informativa en Sochi

Selección Peruana asistirá a jornada informativa en Sochi

Foto: Facebook FPF

Las 32 selecciones mundialistas recibieron una invitación de la FIFA para asistir a sesiones informativas del Mundial a finales de febrero

>> Carpegiani: ¿Qué sabemos del nuevo DT de Guerrero y Trauco?

La Selección Peruana, así como los otros 31 representativos clasificados a la Copa del Mundo, recibieron de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y del comité organizador de Rusia 2018 una invitación para asistir a las sesiones informativas que tendrán lugar los días 27 y 28 de febrero en la ciudad de Sochi, una de las sedes del torneo.

La FIFA anunció a través de un comunicado que en el taller, a donde asistirán representantes de las áreas deportiva, incluidos seleccionadores, y médicos, así como de los departamentos de comunicación, seguridad, logística, transporte y marketing de las asociaciones miembro, se tratarán "varios aspectos de la competición".

El Mundial de Rusia 2018 se celebrará entre el 14 de junio y 15 de julio del presente año. Rusia albergará el torneo en 12 estadios distribuidos en 11 ciudades.

La Selección Peruana está ubicada en el Grupo C del Mundial, donde enfrentará a Dinamarca, Francia y Australia.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.