Selección Peruana

Selección Peruana: Carrillo es duda y Andy Polo podría ser titular contra Jamaica

Selección Peruana: Carrillo es duda y Andy Polo podría ser titular contra Jamaica

Foto: FPF

André Carrillo terminó con algunos problemas luego del partido en que la Selección Peruana venció 1-0 a Paraguay en Trujillo. Por ese motivo, el delantero de Benfica es una de las dudas del comando técnico que dirige el argentino Ricardo Gareca de cara al duelo del próximo martes ante Jamaica en Arequipa. 

El médico de la Selección Peruana, Julio Segura, mencionó hace un par de días que André Carrilllo había terminado con golpes en el tobillo izquierdo y la rodilla derecha. Esto llevaría a Gareca a tomar la decisión de mantenerlo en el banco de suplentes en el compromiso ante los jamaiquinos.

> Por qué en el Perú no mantenemos las canchas de fútbol en buen estado

¿Quién sería el reemplazante de André Carrillo? Todo indica que Andy Polo. El atacante de Monarcas Morelia fue convocado para ambos amistosos; sin embargo, no pudo estar en el partido contra Paraguay en Trujillo debido a que se convirtió en padre y tuvo el permiso de Gareca para estar junto a su familia en un momento único como este. 

Andy ya volvió a los entrenamientos y es la principal alternativa para suplir a Carrillo. Hasta la fecha, se maneja esta posibilidad debido a la duda de André. De todas formas, las informaciones que llegan desde Videna son que Gareca y compañía esperarán el informe final sobre el estado del futbolista de Benfica para tomar la decisión.

En adelante, no habría más cambios. Gareca, cuentan fuentes cercanas al comando técnico, habla siempre de consolidar el equipo titular que sale de memoria. Y a estos ir sumando minutos con los nuevos futbolistas que aparecen como Alexander Succar, José Miguel Manzaneda, Alexi Gómez, los tres nuevos en el plantel de la Selección Peruana.