Selección Peruana

Selección Peruana: "Claudio Pizarro, en la órbita de convocables"

Selección Peruana: "Claudio Pizarro, en la órbita de convocables"

Foto: Getty Images

Néstor Bonillo reconoció que Claudio Pizarro es observado por el comando técnico de la Selección Peruaa

>> ¿Cómo ven en la Selección Peruana el estado de Alberto Rodríguez?

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, sorprendió al señalar que "es muy factible que vaya un preparador de la selección nacional" a Colonia, Alemania, "para poder comprobar en qué estado está" Claudio Pizarro.

Estas declaraciones las brindó en una entrevista al portal de la Bundesliga, donde el entrenador argentino reiteró que el experimentado delantero "tiene todas las posibilidades" de ser convocado. "De ninguna manera tiene las puertas cerradas en la selección; odo dependerá de él".

En la misma línea, Néstor Bonillo indicó que en la Selección Peruana tienen una "visión de los jugadores que son convocables y Pizarro está dentro de la órbita de esos jugadores".

Pizarro es parte del monitoreo que hacen en el cuatro patrio con los jugadores con posibilidades de ser convocado, y es que Bonillo detalló cuál es el estado del ex Werder Bremen, Bayern Munich, Chelsea, Alianza Lima y Deportivo Pesquero: "Ya se recuperó de la lesión que venía arrastrando".

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha