Selección Peruana

Selección Peruana: Primer entrenamiento pensando en Argentina

Selección Peruana: Primer entrenamiento pensando en Argentina

Foto: FPF

Bajo las órdenes de Ricardo Gareca y su cuerpo técnico, la Selección Peruana entrenó en la Videna con la cabeza puesta en el choque ante Argentina en La Bombonera. Por el momento, el grupo está compuesto por once futbolistas del medio local.  

>> Peruanos en el exterior: La suma de minutos también cuenta

Faltan tan solo diez días para el inicio de la última y crucial fecha FIFA. El primer reto es ante Argentina en La Bombonera y desde ya, Ricardo Gareca quiere sacar provecho y arrancó los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna. Por el momento, son once futbolistas del medio local los que están bajo las órdenes del ‘Tigre’, a la espera de completar el grupo con los jugadores que militan en el extranjero.

Los seleccionados que militan en clubes del exterior empezarán a sumarse al final de la próxima semana. Mientras tanto, con once futbolistas, la Selección Peruana tuvo su primer entrenamiento en la Videna con miras a los partidos ante Argentina y Colombia. En especial en el choque ante la ‘albiceleste’ en La Bombonera.

Bajo la mirada y órdenes de Gareca y su cuerpo técnico, los seleccionados trabajaron con el balón, tuvieron sesiones de ‘sparring’ con la Sub 18 y los porteros también hicieron sus respectivos trabajos.

Lo más destacado fue el gran estado físico de Pedro Gallese. El arquero de Veracruz se entrenó a la par de Cáceda y Carvallo. Todo apunta a que Gallese llegará a tope para el compromiso ante Argentina.

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sanchez Pizjuán

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sanchez Pizjuán

Foto: Getty Images

Sevilla y Manchester United presentaron un partido estrictamente defensivo. Ambos equipos no quisieron arriesgar y eso derivó al resultado de empata. El partido de vuelta será el 13 de marzo en Old Trafford.

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Todo se definirá en Inglaterra. Sevilla y Manchester United empataron a cero en el Sanchez Pizjuán. El equipo de José Mourinho consiguió un empate que sabe a victoria al no intentar buscar el arco rival a lo largo del partido. El portugués planteó una línea de tres volantes de contención con Matic, McTominay y Ander Herrera y pudo evitar las arremetidas de Joaquin Correa y Pablo Sarabia. Las jugadas más peligrosas del partido fueron de pelota parada y eso es un fiel reflejo de lo que aconteció en el encuentro. 

Romelo Lukaku y Aléxis Sánchez no pudieron asociarse de la mejor forma salvo en una jugada del partido que el chileno hizo un centro de izquierda a derecha y el belga la mandó por afuera. El encuentro de vuelta se definirá el 13 de marzo en Old Trafford. 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

Foto: Esthefania Bedoya

Sporting Cristal visita a Lanús en Buenos Aires. El equipo de Mario Salas espera un triungo en Argentina así como lo hiciera en 1997 ante Vélez Sarsfield y 2015 ante Racing Club. El equipo que forme será el mismo que derrotó a Alianza Lima en la última fecha. (5:15 P.M/Fox Sports)

>> ¿Qué tiene Sporting Cristal para avanzar en la Copa Sudamericana?