Selección Peruana

Selección Peruana: Una opción llamada Estados Unidos

Selección Peruana: Una opción llamada Estados Unidos

Foto: Getty Images

No solo Alemania mandó una invitación a la FPF para enfrentarnos, también lo ha hecho el seleccionado de Estados Unidos que no estará presente en Rusia 2018. 

>> Las concentraciones formaron una familia que se mudará hasta Rusia

Se ha especulado con la opción de que Alemania podría ser uno de los rivales de la selección peruana en los amistosos de marzo antes del inicio del Mundial de Rusia 2018.

De hecho, el mismo Oviedo dijo en Cuarto Poder que el pedido era real. No obstante, a la fecha, en todo caso, los teutones no serían la única opción. Hay otras.

Una de esas opciones concretas es Estados Unidos. No ha clasificado al Mundial, quedó fuera tras perder 2-1 con Trinidad y Tobago, pero ha hecho la invitación a Perú para jugar un partido amistoso.

El comando técnico liderado por Ricardo Gareca deberá evaluar si es una buena opción en relación a las otras para decidir si se juega o no con la selección estadounidense.

O si en todo caso vale la pena viajar a Estados Unidos o se prefiere jugar con una selección europea, teniendo en cuenta que en la fase de grupos como mínimo enfrentarás a una de este continente.

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.