Selección Peruana

Selección Peruana: una sede más se convierte en opción

Selección Peruana: una sede más se convierte en opción

La Federación Peruana de Fútbol continúa estudiando posibilidades de sedes para comcentrar y entrenar antes de viajar a Rusia para disputar la Copa del Mundo.

>> Desde Colombia, últimos alcances sobre estado de Alberto Rodríguez

Primero surgió la posibilidad de quedarse en Viena, Austria, donde se ha conseguido muy buenos lugares de entrenamiento. Luego, sin embargo, no se descartó las opciones de Amsterdam y Eindhoven, en Holanda.

A estas tres sedes se ha sumado Salzburgo, en Austria, como opción para que la Selección permanezca antes de viajar a Estocolmo para enfrentar a Suecia el 9 de junio.

El 10, o sea el día siguiente, la delegación peruana viajará a Moscú para instalarse en el país y afrontar el Mundial. Recordemos que el debut es el 16 de junio contra Dinamarca.

La federación viene estudiando cuál es la mejor opción para la Selección. Se dice que la próxima semana se podría definir en qué ciudad se quedará, aunque dependerá también del viaje a Europa que haga la FPF para analizar los lugares in situ.

Por ahora nada está definido.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha