Selección Peruana

Sergio Markarián: Críticas contra Argentina, halagos para Perú

Sergio Markarián: Críticas contra Argentina, halagos para Perú

Foto: Getty Images

El ex DT de la Selección Peruana, Sergio Markarián, analizó a las selecciones de Perú y Argentina previo a menos de un mes del compromiso por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018.

>> Néstor Bonillo: "La Bombonera está en óptimas condiciones"

El uruguayo Sergio Markarián se ha mostrado muy sorprendido debido a lo hecho por Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Es por eso que en una entrevista para la televisión argentina, el ex DT de la ‘Blanquirroja’ advirtió a la ‘Albiceleste’ que podrían perder el compromiso de este cinco de octubre por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018.

El ‘Mago’ elogió el gran momento de la Selección Peruana y el excelente trabajo de Ricardo Gareca. Para Markarián, "después de Brasil, Perú es el que mejor juega". Por el otro lado, se mostró bastante crítico con Argentina y subrayó los defectos del equipo de Jorge Sampaoli. A su vez, opinó sobre la decisión de cambiar de estadio

Choque entre Argentina y Perú:

"El técnico de Argentina tiene una propuesta audaz pero ha cometido algunos errores de gravedad en los dos partidos recientes. Contra Uruguay puso a Acuña (zurdo) en la banda derecha y ante Venezuela puso tres centrales cuando el rival atacaba con uno. Si Sampaoli vuelve a cometer esos errores van a sufrir porque Perú puede ganar el partido”.

Cambio de estadio:

"Me parece que cambiar de cancha no hace más que disminuir la grandeza de Argentina. Es raro. Lo que tendrían que fijarse es si los jugadores que tienen son tan buenos como hablan”.

Argentina sin Mundial:

“Más allá de mi simpatía con Perú, del que estaba convencido iba a pelear porque después de Brasil, es el que mejor juega, me daría pena que Argentina no llegue al Mundial".

Declaraciones de Dybala:

"Si el jugador de la Selección de Argentina se siente obligado a dársela a Messi la cosa va mal. Dybala es un jugador que mira mucho y no arriesga. La verdad, a mi me asusta la negatividad que hay en Argentina".