Selección Peruana

Sin Edison Flores, Perú entrenó con la mirada puesta en Colombia

Sin Edison Flores, Perú entrenó con la mirada puesta en Colombia

Foto: FPF

A dos días del crucial choque ante Colombia en el Nacional, Selección Peruana entrena en la Videna bajo las órdenes de Ricardo Gareca y su cuerpo técnico. 

>>  Edison Flores, la verdad de su lesión

Los trabajos en la Videna se iniciaron en el gimnasio con el grupo completo. Sin embargo, a la hora de salir al campo de juego para realizar entrenamientos con el balón, Edison Flores volvió a estar ausente por segunda vez consecutiva.

Pensando en Colombia, Gareca hizo trabajos con la pelota parada, tácticos y técnicos. Al igual que Flores, Farfán, Rodríguez y Hurtado tras acabar en el gimnasio, se sumaron al resto del grupo, pero solo para trotar alrededor de la cancha y luego realizar los estiramientos.

Debido a la sobrecarga muscular, el ‘Orejas’ fue vendado en su pierna derecha para evitar mayores molestias. De todas formas se espera que para mañana, Flores se una en totalidad al entrenamiento con el resto del grupo.

 

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Cueva y Trauco se enfrentan por distintas necesidades en Brasileirao

Cueva y Trauco se enfrentan por distintas necesidades en Brasileirao

Sao Paulo recibe a Flamengo (2 pm por GolTV) en choque válido por el Brasileirao. Paolo Guerrero estará ausente debido a la lesión que sufrió ante Bahía. Se espera que Cueva y Trauco sean titulares. El 'Tricolor' buscará el triunfo para escapar del sótano del torneo, mientras que el 'Fla' requiere la victoria para colarse en algún campeonato internacional. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Por qué Claudio Pizarro no arrancó ni jugó ante Bremen, su ex equipo?

¿Por qué Claudio Pizarro no arrancó ni jugó ante Bremen, su ex equipo?

Claudio Pizarro iba a ser titular en Colonia, pero se lesionó en el calentamiento del choque ante Werder Bremen, su ex equipo en Alemania.

>> Paolo Guerrero: 52 partidos que traen secuelas

Peter Stoger, técnico del Colonia, anunció a Pizarro como titular. Sin embargo, al peruano le regresaron viejos fantasmas. Por precaución, el ‘Bombardero’ no salió ni siquiera en lista de su equipo para chocar ante su ex cuadro. Claudio sintió un tirón en el muslo, de manera que el entrenador de su actual conjunto no quiso arriesgar. Recordemos que Pizarro se la pasó marginado durante toda la campaña pasada debido a que las lesiones no lo dejaron participar. Y como resultado de ello, Alexander Nouri, estratega del Bremen, prefirió que no le renueven su contrato.

En total, casi 80 minutos registra Pizarro en esta Bundesliga. Contra Leipzig y Stuttgart le tocó ingresar. No había sido inicial, por lo cual esta era su gran oportunidad. Sus 39 años no pasan en vano y es cierta aquella frase que indica que uno debe escuchar a su cuerpo, porque da señales. En efecto, Claudio lo hizo y, por tanto, optó por no arriesgar.