Selección Peruana

Tapia, Farfán y Flores: tres visitas pactadas

Tapia, Farfán y Flores: tres visitas pactadas

Foto: Getty Images
Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, viajará mañana junto a Nolberto Solano -asistente técnico- a Europa para visitar a algunos jugadores del equipo.
 
 
Mientras Bonillo irá a Aalborg para visitar a Edison Flores, Solano tomará otro rumbo para hablar en Holanda con Renato Tapia. Luego, ambos irán a Moscú para ver a Jefferson Farfán.
 
Bonillo y Solano también viajarán a Innsbruck, Austria, para visitar el trainning camp -lugar de entrenamiento- que podría utilizar Perú antes de viajar a Rusia para disputar el Mundial.
 
A ellos luego se unirá Antonio García Pye, Gerente de Selecciones, para definir la concentración de la delegación en las ciudades de Sochi y Saransk.
 
¿Y Ricardo Gareca? Ayer estuvo en el Bernabéu viendo el partido entre Real Madrid y PSG; sin embargo, el DT no tiene una programación de las visitas que realizará, sino más bien decidirá sobre la marcha.
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.