Selección Peruana

Trauco, Cáceda y Cueva: ¿Qué pasa con estos peruanos?

Trauco, Cáceda y Cueva: ¿Qué pasa con estos peruanos?

Foto: Esthefania Bedoya
Preocupación es lo que tiene el comando técnico de Ricardo Gareca por los jugadores que militan en el extranjero y por ahora no tienen la continuidad necesaria para llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo.
 
 
Miguel Trauco es uno de ellos. Flamengo ha disputado tres partidos desde la partida de Reinaldo Rueda y el lateral izquiero no ha aparecido ni en lista de convocados.
 
Tema aparte es el de Christian Cueva, quien tiene problemas en Sao Paulo, llegando a publicar que iba a estudiar propuestas de otros clubes, aunque luego pidió disculpas. Hasta hoy, el peruano sigue sin jugar.
 
Lo de Carlos Cáceda es otro caso. Rechazó una mejora salarial de Universitario para ser titular y decidió irse a México para ser suplente de Pedro Gallese en Veracruz. ¿Jugará? 
 
Alberto Rodríguez debutó en Junior y se lesionó, aunque con el 'Mudo' este tipo de noticias parecen asimilarse de manera cotidiana. Y para cerrar, Paolo Guerrero, como todos conocemos, está prohibido de jugar.
 
Cómo no va a estar preocupado Gareca. 
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta