Selección Peruana

Una ciudad más para la Selección Peruana

Una ciudad más para la Selección Peruana

Foto: FPF

Una ciudad más se une a las posibilidades que maneja la Federación Peruana de Fútbol para que la Selección concentre durante 10 días antes de viajar a Rusia a disputar el Mundial.

>> FIFA confirma base de operaciones de Perú para Rusia 2018

Se trata de Innsbruk, Austria. Esta es una ciudad situada al oeste del país cuya capital es el estado de Tirol. Está en medio de montañas y es conocida porque allí se desarrolla la práctica de los deportes invernales. 

Es, eso sí, una ciudad pequeña de Austria. Aproximadamente tiene 131 mil habitantes. 

¿Y por qué es opción? A parte de la tranquilidad y calidad de vida que propone la ciudad, está, además, cerca de un training camp que serviría al equipo de Ricardo Gareca para los entrenamientos antes de ir a Rusia.

De hecho, fuentes cercanas a la FPF comentaron a este medio que Arabia Saudita no tiene problema en jugar el amistoso del 3 de junio en esta ciudad.

Innsbruk entonces se une como una de las posibilidades. Las otras son Salzburgo, Viena, Amsterdam y Eindhoven. La próxima semana se debe definir en la Videna.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha