Selección Peruana

Uruguay entrega lista de 26 con destacadas ausencias

Uruguay entrega lista de 26 con destacadas ausencias

Foto: Getty Images

La Selección Uruguaya presentó la lista preliminar de jugadores que disputará la próxima Copa del Mundo

>> 6 nombres que anuncian un cambio generacional en Uruguay

Casi todas las selecciones sudamericanas han presentado las listas preliminares para Rusia 2018. Solo Brasil decidió anunciar su lista definitiva de 23, mientras que la nómina de Perú aún se hace esperar tras conocerse la ampliación de la suspensión de Paolo Guerrero.

Con ausencias, algunas previsibles y otras más sorpresivas, Uruguay convocó a 26 jugadores. Los defensas Mathías Corujo y Álvaro Pereira quedaron fuera por lesión, mientras que el experimentando volante Egidio Arévalo Ríos no fue considerado, al igual que el delantero del Málaga Diego Rolan.

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo dejó entrever que anunciará su adiós del Real Madrid

>> Lágrimas antes de tiempo en la final de la Champions

¿Deja el Real Madrid? Cristiano Ronaldo insinuó que podría irse de la 'Casa blanca'. El atacante portugués dio una declaración terminada la final de la Champions League, que terminó con triunfo español por 3-1 en el estadio Olímpio de Kiev.

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", indicó CR7 a BeIN Sports

"En los próximos días daré una respuesta", insistió el futbolista luso, que no quiso aclarar si era el aticipo de una despedida del Real Madrid.

"Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", finalizó Cristiano Ronaldo.

Champions League
Champions League

Loris Karius, entre el llanto y la suplica

Loris Karius, entre el llanto y la suplica

Foto: Getty Images

El alemán Loris Karius cometió dos errores que ayudaron a la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League

>> Grosero error de Karius terminó en gol de Benzema

No se puede creer. El arquero Loris Karius no solo falló en el segundo gol del Real Madrid, sino que permitió la tercera conquista del equipo dirigido por Zinedine Zidane con un blooper ante un remate de Gareth Bale.

A los 83 minutos, el atacante galés sacó un disparo desde larga distancia. El alemán Karius intentó despejar con las manos, pero no puso demasiada resistencia y el balón terminó ingresando a la portería.

Por los errrores, el ex Mainz se quebró al final del partido y le pidió perdón a los hinchas del Liverpool presentes en el estadio Olímpio de Kiev.