Selección Peruana

Yoshimar Yotún cuenta por qué decidió firmar por Orlando City

Yoshimar Yotún cuenta por qué decidió firmar por Orlando City

Foto: Orlando City

El mediocampista peruano Yoshimar Yotún contó por qué decidió firmar con Orlando City de la MLS, dejando el Malmo de Suecia, equipo en el que había jugado dos años.

>> Orlando City y el video que resume las habilidades de Yoshimar Yotún

"Ha sido una decisión buena la que he tomado, el proyecto es bueno y tiene el plus de tener los mejores parques del mundo acá, sé que mi familia va a estar contenta acá", dijo en radio Ovación.

"Hay un grupo bastante bueno, ya llevo dos días entrenando con ellos, hay jugadores de bastante experiencia y también varios jóvenes. Me han recibido de la mejor manera. Había interés desde hace un año y recién se pudo cerrar la negociación", agregó.

Yotún contó que recibió el llamado del entrenador, quien le aseguró que quiere utilizarlo como juega en la Selección Peruana, como un volante interior.

"Es una posición donde juego en la selección, ahora seguro mi rendimiento será más alto porque voy a jugar mucho más tiempo en esa posición. No he hablado con Gareca de este tema, pero he recibido felicitaciones por parte del comando técnico y estoy muy contento porque sé que está liga es muy buena", añadió.