Fútbol Peruano

Sergio Ramos visita Perú por una buena causa

Sergio Ramos visita Perú por una buena causa

Foto: Unicef

Sergio Ramos, reciente campeón de la Champions League y La Liga con Real Madrid, está en Lima apoyando con una campaña de UNICEF a los peruanos más necesitados.  

>>Ya son tres los seleccionados clasificados a Rusia 2018 

Hay que se grande dentro de la cancha, como también fuera de ella. Sergio Ramos, uno de los ídolos más grandes que tiene el Real Madrid, llegó a Perú junto a la UNICEF para aportar su grano de arena a nuestro país tras las devastaciones que sufrimos tras los huaicos en el mes de marzo. Por tanto, el español llegó al norte del Perú y colaboró. Actualmente muchos jugadores están gozando de sus vacaciones, pero Ramos prefirió venir con la UNICEF y dar algunas alegrías.

En su cuenta de Instagram colgó un video junto a un niño peruano de nombre Jozué, quien tiene solo 2 años y ha vivido en carne propia una aguda desnutrición (mirar video abajo)

En las redes sociales, publicó lo siguiente: “Este es mi amigo Josué. Con sólo 2 años y 8 meses ha conocido de primera mano lo que es una emergencia. Tras sufrir desnutrición aguda, ha vuelto a comer y ya ha ganado 1kg. Sus ojos vuelven a brillar con ilusión y alegría. Un abrazo y una pelota le hacen feliz”.

A su vez, en Facebook, mandó un mensaje al mundo para contar la situación que todavía vive el Perú.

Sin duda, Sergio Ramos ayudó mucho viviendo al Perú, pues como el mismo escribió en su mensaje: “todos merecemos una vida digna”.