Fútbol Peruano

Sergio Ramos visita Perú por una buena causa

Sergio Ramos visita Perú por una buena causa

Foto: Unicef

Sergio Ramos, reciente campeón de la Champions League y La Liga con Real Madrid, está en Lima apoyando con una campaña de UNICEF a los peruanos más necesitados.  

>>Ya son tres los seleccionados clasificados a Rusia 2018 

Hay que se grande dentro de la cancha, como también fuera de ella. Sergio Ramos, uno de los ídolos más grandes que tiene el Real Madrid, llegó a Perú junto a la UNICEF para aportar su grano de arena a nuestro país tras las devastaciones que sufrimos tras los huaicos en el mes de marzo. Por tanto, el español llegó al norte del Perú y colaboró. Actualmente muchos jugadores están gozando de sus vacaciones, pero Ramos prefirió venir con la UNICEF y dar algunas alegrías.

En su cuenta de Instagram colgó un video junto a un niño peruano de nombre Jozué, quien tiene solo 2 años y ha vivido en carne propia una aguda desnutrición (mirar video abajo)

En las redes sociales, publicó lo siguiente: “Este es mi amigo Josué. Con sólo 2 años y 8 meses ha conocido de primera mano lo que es una emergencia. Tras sufrir desnutrición aguda, ha vuelto a comer y ya ha ganado 1kg. Sus ojos vuelven a brillar con ilusión y alegría. Un abrazo y una pelota le hacen feliz”.

A su vez, en Facebook, mandó un mensaje al mundo para contar la situación que todavía vive el Perú.

Sin duda, Sergio Ramos ayudó mucho viviendo al Perú, pues como el mismo escribió en su mensaje: “todos merecemos una vida digna”.

 

Descentralizado
Descentralizado

El fichaje de Sporting Cristal para llevar "hasta a la guerra"

El fichaje de Sporting Cristal para llevar "hasta a la guerra"

Omar Merlo fue despedido por compañeros e hinchas del Huachipato y llegará a Lima para sumarse a la pretemporada de Sporting Cristal

>> La decisión de Gremio que golpea a Beto da Silva

Omar Merlo, defensor chileno que es nuevo jugador de Sporting Cristal, fue despedido por compañeros e hinchas del Deportivo Huachipato, equipo donde jugó desde la temporada 2012.

Uno de los que despidió a Merlo fue Carlos Lampe, arquero de la selección boliviana. "Te deseo todo lo mejor querido Omar Merlo. Este estadio a nuestra espalda te va a extrañar mucho, ni que decir el hincha, la verdad que Sporting Cristal se lleva un excelente central, de los mejores con los que he compartido pero lo principal es que se lleva una gran persona", señaló el guardameta a través de Twitter.

Además, Lampe señaló que con Omar Merlo "iría hasta a la guerra" y que todo "va a andar bien" en Sporting Cristal. También destacó a Mario Salas, de quien dijo es "un gran DT que le fue muy bien en Chile".

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

La decisión de Gremio que golpea a Beto da Silva

La decisión de Gremio que golpea a Beto da Silva

¿Se acerca el adiós de Beto da Silva de Gremio? El delantero peruano tuvo un 2017 lleno de lesiones

>> Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Beto da Silva sigue en Gremio de Porto Alegre, pero su futuro es incierto. El delantero peruano busca ganarse un puesto en el once titular, sin embargo, el club hizo un anuncio que golpea sus aspiraciones.

El presidente de la institución, Romildo Bolzan Jr., comunicó que Gremio, actual campeón de la Copa Libertadores, sale al mercado de pases con el objetivo de fichar a dos delanteros y un mediocampista.

"Están faltando dos centroatacantes y otro medio, y quien venga, tiene que venir para disputar un lugar en el equipo titular. Vamos a tener un centro, eso es cierto, si se da, ya para la Recopa, si no, tenemos hasta el estreno en la Libertadores", señaló el titular de la institución a UOL Sporte.

Lo último que se conoció de Beto da Silva es que Alianza Lima se comunicó con él, pero sus altas pretensiones económicas descartaron el pase. En tanto, en Uruguay aseguraron que fue ofrecido a Peñarol y Nacional.

Beto da Silva no ha podido demostrar su real poderío al sufrir de lesiones la temporada pasada. Cuando estuvo en perfecto estado físico no se ganó el titularato y apenas fue utilizado minutos por Renato Portaluppi.