Fútbol Peruano

Sport Boys se refuerza con nombres de 'Primera'

Sport Boys se refuerza con nombres de 'Primera'

Sport Boys se refuerza con nombres de 'Primera'. (Foto: Sport Boys).

El histórico Sport Boys del Callao presentó a Mario Viera como entrenador y dos importantes regresos desde la primera división del fútbol peruano.

>> Andy Polo y sus primeras palabras en Morelia

Sport Boys busca darle el mejor de los regales a su hinchada por los 90 años del club, regresar a la Primera División del fútbol peruano, tras cinco años en Segunda División. El primer paso ha sido contratar al técnico uruguayo, Mario Viera, quien el año pasado hizo una gran campaña con Comerciantes Unidos.

"Cuando pronuncio Sport Boys se me pone la piel de gallina. Considero que es un gran desafío y soy alguien que busca nuevos desafíos. Aquí hay que venir a salir campeón y ascender. Es uno de los equipos de mayor historia del fútbol peruano y por eso me enorgullece ser el entrenador de Sport Boys", expresó Viera durante su presentación como nuevo técnico de la ?Misilera’.

Mario Viera contará en su plantel con dos nombres acostumbrados a pelear por el título nacional e identificados con el equipo del puerto. Johnnier Montaño y Gianfranco Labarthe serán las principales cartas ofensivas del cuadro rosado, al igual que en 2007, cuando ?Chalaca’ Gonzales era el entrenador. Además, el polifuncional Mario Tajima y el experimentado Sydney Faiffer fueron confirmados por la directiva del club.

?Si bien estamos haciendo un esfuerzo con Montaño, Viera y otros jugadores, tenemos el presupuesto asegurado. No es mucho, pero sí puedo asegurar que el plantel todos los meses no tendrá problemas en cobrar sus salarios?, garantizó Johan Vásquez, gerente deportivo de un Sport Boys que suma nombres de Primera para poder salir campeón de la Segunda.

https://www.youtube.com/watch?v=MPagYNwHAAo

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.