Fútbol Peruano

Tenfield: Rodríguez se queda en la 'U'

Tenfield: Rodríguez se queda en la 'U'

Alberto Rodríguez presentado en la 'U'.

El reconocido medio de Uruguay, Tenfield, asegura que Alberto Rodríguez desestimó la oferta de Peñarol y cumplirá su contrato con Universitario de Deportes. Continuará en el Fútbol Peruano.?

? Luis Tejada, el fichaje del Verano que atenta contra el sistema

Al parecer, la novela de Alberto Rodríguez ha llegado a su fin. Después de varias idas y vueltas, el zaguero cumplirá su contrato con los cremas, de manera que jugará la Copa Libertadores y el Descentralizado para el conjunto de Ate. En Uruguay daban por hecho el acuerdo por el ?Mudo’, pero finalmente el pase se habría caído. El tema económico y una supuesta lesión permitirán que el defensa lidere la defensa de la ?U’ en la presente temporada que está por iniciar.

Tenfield, uno de los medios más reconocidos de Uruguay, cuenta lo siguiente en su página web: ?lo del zaguero peruano Alberto Rodríguez no se hace. El más cercano a llegar como nueva contratación es Lucas Cavallini y lo de Lucas Olaza está trabajo. Rodríguez sigue en Universitario de Lima?.

La duda mayor se registró cuando en su presentación, Rodríguez dijo que ?hoy estoy en la ?U’, mañana no sé dónde estaré?. Sin embargo, el misterio parece haber sido resuelto. El ?Mudo’ intentará imponer su gran condición de juego para acercar a la ?U’ en sus objetivos. Deberá recuperarse de su lesión en el soleo para volver a entrenar a plenitud.