Fútbol Peruano

Universitario: dejó de pertenecer al club y también anotó

Universitario: dejó de pertenecer al club y también anotó

Se suma a Tejada y Rengifo. Mientras en Universitario sufren por la llegada de goles, ex jugadores cremas marcaron con sus respectivos equipos

>> Universitario y los delanteros que perdió: Tejada anotó tres goles; Rengifo, dos

No solo Luis Tejada y Hernán Rengifo, jugadores que se marcharon de Universitario, anotaron este fin de semana. Un futbolista querido por la hinchada crema, al haber contribuido a alcanzar el último título de la institución, marcó un gol.

Se trata de Diego Gustavino, jugador charrúa que se hizo presente en el marcador, en el empate 1-1 del Liverpool frente a Cerro, en partido correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura de Uruguay.

Sobre los 38 minutos, Guastavino, quien dejó de pertenecer a Universitario a finales de la pasada temporada, abrió el marcador. Leandro Zazpe igualó las acciones sobre el minuto final de juego.

Cabe señalar que Luis Tejada, goleador panameño, anotó un triplete en la victoria del Sport Boys sobre Real Garcilaso, mientras que Hernán Rengifo marcó un doblete en el triunfo de Melgar frente a Deportivo Municipal.

Los tantos de Tejada, Rengifo y Guastavino llegan mientrasUniversitario sufre por la presencia de jugadores con la capacidad para anotar.

 

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Foto: Getty Images

La actitud de Christian Cueva cambió después de la crisis sufrida en enero con la directiva del Sao Paulo

>> ¿Qué dijeron en Uruguay sobre el empate de Cerro con Sport Rosario?

Christian Cueva está enfocado en realizar un excelente primer semestre en el 2018 para llegar en perfecto estado al Mundial de Rusia. Semanas después del impasse sufrido a inicios de año con la directiva del Sao Paulo por no venderlo al exterior, el mediocampista peruano demuestra su cambio al recibir una nueva oferta.

Según informa el portal brasileño GloboEsporte, el Dalian Yifang FC de China ofreció 12 millones de euros por Cueva, pero el club y el propio futbolista no aceptaron.

Cueva y el club tienen como objetivo realizar una transferencia después de la Copa del Mundo. El jugador podría subir su precio y ello podría favorecer a ambas partes en cuanto a lo económico.

Cabe recordar que la crisis de enero entre Christian Cueva y la cabeza dirigencial de Sao Paulo se originó por rechazar una propuesta del Al-Hilal, de Arabia Saudita, por 7 millones de euros, con una promesa verbal de que podría llegar a 8 millones.

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United se miden en un duelo de alto voltaje

Sevilla y Manchester United se miden en un duelo de alto voltaje

Sevilla y Manchester United chocan hoy (2:45 pm/ESPN) por la ida de los octavos de final de la Champions League

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Un Sevilla con solidez defensiva y un Manchester United muy físico, y con un gran poderío ofensivo, se encuentran en el Ramón Sánchez Pizjuán, por la ida de los octavos de final de la Champions League, a jugarse desde las 2:45 pm (hora peruana/ESPN).

Posibles alineaciones:

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; Muriel.

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Young; Matic, Pogba; Martial, Lingard, Alexis; Lukaku.

Árbitro: Clement Turpin (Francia)