Fútbol Peruano

Universitario, Héctor Chumpitaz y una denuncia contra la PNP

Universitario, Héctor Chumpitaz y una denuncia contra la PNP

Universitario de Deportes acusó a efectivos de la PNP de un "maltrato físico" contra Héctor Chumpitaz, finalizado el partido frente al UTC

>> Una comparación que incomodó a Pedro Troglio tras perder con UTC

Universitario de Deportes denunció un abuso de autoridad de parte de la Policía Nacional del Perú (PNP) contra Héctor Chumpitaz. A través de redes sociales, la institución aseguró que el histórico jugador peruano sufrió de "maltrato físico".

La 'U' señala que todo sucedió "al finalizar el partido" frente a UTC en el estadio Monumental, resposabilizando de "este deplorable hecho" al comisario del encuentro Félix Manrique.

Universitario completó el mensaje publicado indicando que "hará llegar queja formal a las autoridades".

Según pudo conocer D'ENGANCHE, los efectivos de la PNP le negaron a Héctor Chumpitaz el ingreso al campo finalizado el compromiso. Según señala Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, el 'Capitán de América' siempre desciende a la cancha al terminar los encuentros de la 'U'.

 

 

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.