Fútbol Peruano

Universitario queda al borde de la eliminación en Bolivia

Universitario queda al borde de la eliminación en Bolivia

Foto: Conmebol

Universitario de Deportes perdió 2-0 con Oriente Petrolero en Santa Cruz de la Sierra, en el partido de ida por la primera ronda de la Copa Libertadores

>> ¿André Carrillo cambia de equipo en la Premier League?

Oriente Petrolero consiguió una justa victoria, sobre un Universitario sin la jerarquía para sacar provecho al hombre de más que tuvo en gran parte del partido. Lo mejor del equipo crema estuvo en el primer tiempo, cuando cuidar el 0-0 disimulaba la falta de peso ofensivo y un par de gambetas de Paulo de La Cruz generaron un entusiasmo que terminó en decepción.

El golazo de fuera del área de Héctor Sánchez (27’) llegó en el mejor momento de la ‘U’. El partido estaba cuesta arriba; sin embargo, la expulsión de Rodrigo Rodríguez (44’) alimentó la esperanza de ver a un equipo crema dominar las acciones en el segundo tiempo. Algo que no ocurrió, ya que con diez el cuadro local fue más y diez contra diez también. Arquímedes Figuera (81’) fue expulsado por doble amarilla y tres minutos más tarde Maximiliano Freitas (84’) sentenció el partido.

El resultado pudo ser más abultado, pero el palo salvó a Raúl Fernández. La ‘U’ tendrá que ganar 2-0 este viernes en el Monumental, un resultado que se avizora muy complicado por la poca jerarquía mostrada por el plantel que le tocó a un Pedro Troglio que tiene un duro reto por delante.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.