Wilmer Aguirre: "Uno siempre quiere estar en la selección"
Aguirre Melgar
Sin categoría

Wilmer Aguirre: “Uno siempre quiere estar en la selección”

Foto: Melgar

Wilmer Aguirre espera hacer un buen año con FBC Melgar y tener una nueva oportunidad en la selección peruana de fútbol

Gareca reafirma convicciones sobre el futbolista peruano

Llegó a la ciudad blanca cargado de ilusiones y sueños. El gran recibimiento de los hinchas de Melgar, alimentan el duro reto que será tentar un nuevo título en el torneo local y sobre todo, en borrar la mala imagen dejada el 2016 en la Copa Libertadores de América.

El 2016, Wilmer Aguirre tuvo un buen año en lo deportivo con camiseta de Defensor La Bocana, donde jugó 25 partidos y marcó 11 tantos.

DENGANCHE habló en exclusiva con Wilmer Aguirre, quien contó sus aspiraciones para el año que se viene:

 ¿Qué tal el recibimiento de la gente en Arequipa y la presentación en Melgar?

“La gente nos ha recibido muy bien, estamos con toda la ilusión de poder hacer este año un mejor Melgar, tanto en Copa Libertadores como en el torneo local”.

¿ En qué momento de tú carrera llega esta oportunidad con Melgar FBC?

“Creo que me agarra mejorando el nivel. Lo que hice en La Bocana fue bueno y me permitió terminar el 2016 con 11 goles. Llegar a Melgar ha sido el fruto de todo lo que hice en el año con La Bocana”.

¿Hacer una buena Copa Libertadores y un buen torneo local, es también abrirse una nueva oportunidad con la selección?

“Sin duda que la selección va a depender de lo que hagas en la Libertadores y en el torneo local. Yo siempre quiero estar en la selección”.

En Arequipa, Melgar tendrá una nueva versión de la dupla Aguirre – Fernández, la misma que le dio muchas alegrías a Alianza Lima en el 2010 y la que protagonizó, el mejor partido de Alianza Lima en los últimos años. Siete años después, se vuelven a juntar y confían regalar alegrías a los hinchas mistianos.

¿Qué significa para tí, volver a hacer dupla con José Carlos Fernández?

“Significa mucho. Significa recordar esa Libertadores del 2010 y me llena de ilusión y siempre con el deseo de poder hacer lo mismo y más en favor de Melgar FBC”.

¿ Trabajar con Juan Reynoso es una nueva experiencia para tí?

“No lo conozco, será la primera vez que voy a trabajar con él, pero tengo muy buenas referencias sobre su trabajo, por lo que no dudo que va a ser muy importante para mi carrera”.

Wilmer Aguirre comenzará los trabajos de pre temporada con Melgar, en lo que será su tercera camiseta en el fútbol peruano.

Wilmer Aguirre: “Uno siempre quiere estar en la selección”
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba