¿Es cierto el acercamiento entre Inter y Luka Modric?

¿Es cierto el acercamiento entre Inter y Luka Modric?

Gran repercusión en España de una información salida desde Italia

>> ¿Por qué el Rayo Vallecano eligió a Luis Advíncula?

Después de la transferencia de Cristiano Ronaldo a la Juventus, en Italia ya no se puede dar nada por descartado en cuanto al mercado de fichajes. Por ello, no es descabellado la opción de que el croata Luka Modric se marche al Inter de Milán.

Pero, dónde se inició el rumor. Fue 'La Gazzetta dello Sport' que situó al subcampeón en Rusia 2018 en la órbita del Inter, señalando que Vanja Bosnic, mujer y representante del futbolista, se puso en contacto con la directiva del 'Nerazurro'.

Según la información del diario italiano, el interés de Modric por llegar al Inter existe, sin embargo, la transacción sería muy complicado dado que el Real Madrid no estaría dispuesto a dejar ir al mediocampista que llegó a la capital española en agosto de 2012 procedente del Tottenham.

El Fair Play financiero se convierte en otro problema. El Inter de Milán no podría pagar los 500 millones de euros que establece el contrato de Luka Modric como cláusula de rescisión, aunque conseguiría la llegada del jugador a préstamo por una temporada con compra obligatoria al final de esta.

Luka Modric no solo ve la llegada al Inter de Milán como un importante cambio de aires, sino que lo motiva la presencia de tres compatriotas, como lo son Marcelo Brozovic, Ivan Perisic y Sime Vrsaljko, quien acaba de llegar cedido por el Atlético de Madrid.

La palabra de Florentino Pérez
Consultado por el supuesto acercamiento entre Luka Modric y el Inter de Milán, el presidente del Real Madrid señaló que "la única posibilidad es pagando 750 millones de euros".

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.