¿Es cierto el acercamiento entre Inter y Luka Modric?

¿Es cierto el acercamiento entre Inter y Luka Modric?

Gran repercusión en España de una información salida desde Italia

>> ¿Por qué el Rayo Vallecano eligió a Luis Advíncula?

Después de la transferencia de Cristiano Ronaldo a la Juventus, en Italia ya no se puede dar nada por descartado en cuanto al mercado de fichajes. Por ello, no es descabellado la opción de que el croata Luka Modric se marche al Inter de Milán.

Pero, dónde se inició el rumor. Fue 'La Gazzetta dello Sport' que situó al subcampeón en Rusia 2018 en la órbita del Inter, señalando que Vanja Bosnic, mujer y representante del futbolista, se puso en contacto con la directiva del 'Nerazurro'.

Según la información del diario italiano, el interés de Modric por llegar al Inter existe, sin embargo, la transacción sería muy complicado dado que el Real Madrid no estaría dispuesto a dejar ir al mediocampista que llegó a la capital española en agosto de 2012 procedente del Tottenham.

El Fair Play financiero se convierte en otro problema. El Inter de Milán no podría pagar los 500 millones de euros que establece el contrato de Luka Modric como cláusula de rescisión, aunque conseguiría la llegada del jugador a préstamo por una temporada con compra obligatoria al final de esta.

Luka Modric no solo ve la llegada al Inter de Milán como un importante cambio de aires, sino que lo motiva la presencia de tres compatriotas, como lo son Marcelo Brozovic, Ivan Perisic y Sime Vrsaljko, quien acaba de llegar cedido por el Atlético de Madrid.

La palabra de Florentino Pérez
Consultado por el supuesto acercamiento entre Luka Modric y el Inter de Milán, el presidente del Real Madrid señaló que "la única posibilidad es pagando 750 millones de euros".

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.