Fabio Capello siempre ha sido un entrenador polémico y con curiosas declaraciones. Esta vez anuncia al sucesor de Cristiano Ronaldo.

>> El curioso mensaje de Neymar con Messi como protagonista

¿Habrá otro Cristiano? Fabio Capello es un entrenador con una larga trayectoria y que ha dirigido a una cantidad considerable de grandes jugadores. También se le recuerda por curiosas reacciones en el banco y declaraciones polémicas. Luego de que fue consultado por el nivel que muestran Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el italiano no dudó en confirmar que les queda máximo 2 años así.

Además mencionó quién para él será el sucesor de CR7. Capello la tiene clara y lo dijo. "Messi y Cristiano Ronaldo durarán dos años y luego será el momento de Kylian Mbappé. Tiene un gran futuro y será el nuevo Cristiano Ronaldo"

Sobre Neymar, uno de los jugadores que la mayoría de la opinión pública será el que comande el fútbol luego de Cristiano Ronaldo y Messi manifestó: "Optará a ganar el Balón de Oro en el futuro. Aún necesita mejorar". Sin duda, Capello entró en polémica. Mbappé es un crack que enfrentará a Perú el 21 de junio en Ekaterimburgo.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.