Fabio Capello siempre ha sido un entrenador polémico y con curiosas declaraciones. Esta vez anuncia al sucesor de Cristiano Ronaldo.

>> El curioso mensaje de Neymar con Messi como protagonista

¿Habrá otro Cristiano? Fabio Capello es un entrenador con una larga trayectoria y que ha dirigido a una cantidad considerable de grandes jugadores. También se le recuerda por curiosas reacciones en el banco y declaraciones polémicas. Luego de que fue consultado por el nivel que muestran Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el italiano no dudó en confirmar que les queda máximo 2 años así.

Además mencionó quién para él será el sucesor de CR7. Capello la tiene clara y lo dijo. "Messi y Cristiano Ronaldo durarán dos años y luego será el momento de Kylian Mbappé. Tiene un gran futuro y será el nuevo Cristiano Ronaldo"

Sobre Neymar, uno de los jugadores que la mayoría de la opinión pública será el que comande el fútbol luego de Cristiano Ronaldo y Messi manifestó: "Optará a ganar el Balón de Oro en el futuro. Aún necesita mejorar". Sin duda, Capello entró en polémica. Mbappé es un crack que enfrentará a Perú el 21 de junio en Ekaterimburgo.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.