Fabio Capello siempre ha sido un entrenador polémico y con curiosas declaraciones. Esta vez anuncia al sucesor de Cristiano Ronaldo.

>> El curioso mensaje de Neymar con Messi como protagonista

¿Habrá otro Cristiano? Fabio Capello es un entrenador con una larga trayectoria y que ha dirigido a una cantidad considerable de grandes jugadores. También se le recuerda por curiosas reacciones en el banco y declaraciones polémicas. Luego de que fue consultado por el nivel que muestran Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el italiano no dudó en confirmar que les queda máximo 2 años así.

Además mencionó quién para él será el sucesor de CR7. Capello la tiene clara y lo dijo. "Messi y Cristiano Ronaldo durarán dos años y luego será el momento de Kylian Mbappé. Tiene un gran futuro y será el nuevo Cristiano Ronaldo"

Sobre Neymar, uno de los jugadores que la mayoría de la opinión pública será el que comande el fútbol luego de Cristiano Ronaldo y Messi manifestó: "Optará a ganar el Balón de Oro en el futuro. Aún necesita mejorar". Sin duda, Capello entró en polémica. Mbappé es un crack que enfrentará a Perú el 21 de junio en Ekaterimburgo.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.