¿Vale la pena el canje Neymar por Bale y Benzema?

¿Vale la pena el canje Neymar por Bale y Benzema?

Neymar no seguiría en PSG. El brasileño quiere forzar su salida antes del Mundial. De darse, Florentino tendría que incluir a Benzema y Bale. ¿Se dará?

>> Cristiano Ronaldo parte la diferencia y Real Madrid vence al Eibar

Neymar, según revelan los medios, no quiere seguir bajo ningún término en PSG. En su primera temporada ya vivió de todo. No ganó los mejores adeptos con la hinchada del club y siempre que en el vestuario no es el mismo que en Barcelona. La sombra de Messi fue lo que incitó a que deje el conjunto catalán. De manera que al no poder regresar al cuadro culé, por todo lo que eso significaría, quiere tomar ruta hacia el contrincante de toda la vida: Real Madrid.

Hasta 300 millones de euros estaría dispuesto a abonar Florentino Pérez por su capricho. Es casi un hecho que el brasileño no continuará en París, por lo cual el presidente del Real Madrid podría intentar tenerlo para la próxima temporada pero tendría que hacer caja. Y eso conduce a descomponer la BBC. Benzema y Bale no convencen al hincha blanco, de modo que podrían entrar en la negociación.

Si lo vemos desde afuera, sería una buena apuesta. Lo decimos porque hace mucho tiempo que el francés y el galés no marcan la diferencia en el Madrid. Además, son jugadores que tienen un precio alto y reducirían la inversión por ‘Ney’.

Lo que sí, Cristiano tendría que terminar de mutar. Inició su carrera por izquierda y ahora es cada vez más centrodelantero. Encajarían perfecto los dos. Si Neymar ya dio pie a su salida, no creemos que vaya a dejar pasar esta gran oportunidad de vestirlo de blanco.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.