¿Vale la pena el canje Neymar por Bale y Benzema?

¿Vale la pena el canje Neymar por Bale y Benzema?

Neymar no seguiría en PSG. El brasileño quiere forzar su salida antes del Mundial. De darse, Florentino tendría que incluir a Benzema y Bale. ¿Se dará?

>> Cristiano Ronaldo parte la diferencia y Real Madrid vence al Eibar

Neymar, según revelan los medios, no quiere seguir bajo ningún término en PSG. En su primera temporada ya vivió de todo. No ganó los mejores adeptos con la hinchada del club y siempre que en el vestuario no es el mismo que en Barcelona. La sombra de Messi fue lo que incitó a que deje el conjunto catalán. De manera que al no poder regresar al cuadro culé, por todo lo que eso significaría, quiere tomar ruta hacia el contrincante de toda la vida: Real Madrid.

Hasta 300 millones de euros estaría dispuesto a abonar Florentino Pérez por su capricho. Es casi un hecho que el brasileño no continuará en París, por lo cual el presidente del Real Madrid podría intentar tenerlo para la próxima temporada pero tendría que hacer caja. Y eso conduce a descomponer la BBC. Benzema y Bale no convencen al hincha blanco, de modo que podrían entrar en la negociación.

Si lo vemos desde afuera, sería una buena apuesta. Lo decimos porque hace mucho tiempo que el francés y el galés no marcan la diferencia en el Madrid. Además, son jugadores que tienen un precio alto y reducirían la inversión por ‘Ney’.

Lo que sí, Cristiano tendría que terminar de mutar. Inició su carrera por izquierda y ahora es cada vez más centrodelantero. Encajarían perfecto los dos. Si Neymar ya dio pie a su salida, no creemos que vaya a dejar pasar esta gran oportunidad de vestirlo de blanco.

Kun Agüero arremetió contra Sampaoli
Rusia 2018

Argentina cayó por 3-0 ante Croacia y depende de un milagro para seguir con vida en el Mundial de Rusia. Sergio Agüero, uno de los referentes de la Selección habló en zona mixta tras la derrota y fue muy duro con Jorge Sampaoli. 

>> Argentina cae goleado con recital de Modric y Rakitic

Argentina se encuentra en serios problemas. Tras la derrota, el técnico de la Selección Argentina dijo que su equipo no se adecuo al proyecto que esperaba. Ante esto, Sergio Agüero fue consultado y no se guardó nada. El delantero del Manchester City dijo "que diga lo que quiera".

Solo un milagro salvaría a Argentina de no irse en primera ronda del Mundial. 

Cueva: "Le jugamos de igual a igual a selecciones de jerarquía"
Selección Peruana

La Selección Peruana de Fútbol cayó ante Francia y se encuentra eliminada del Mundial de Rusia. Christian Cueva fue uno de los que más intentó y habló tras es partido.

>> Paul Pogba y los elogios más grandes para el hincha peruano

Francia venció por 1-0 a la Selección Peruana y así los eliminó del Mundial de Rusia. En zona mixta, Christian Cueva paró para hablar con los medios de prensa y no dudó en rescatar lo bueno que hizo su equipo. Para el volante nacional, la Selección se tiene que ir con la frente en alto por el partido que hicieron. 

"Muy triste por lo que sucedió. No tengo palabras de cómo pedir las disculpas del caso por alguna cosa que pude haber cometido, pero me voy tranquilo por mis compañeros. Por la gente que creyó en la selección", aseguró tras el duelo contra los galos. 

"Faltó meterla, nada más meterla. Sin duda la sensación es que, en los dos partidos que tuvimos, nosotros intentamos mantener lo que siempre pide el 'profe' (Ricardo Gareca): jugar al fútbol", argumentó la derrota frente al líder del Grupo C.

Sin embargo, 'Aladino' destacó el ímpetu del equipo para competir de igual a igual contra combinado de élite. "Pero nos encontramos con selecciones de jerarquía más grande, siempre jugamos de igual a igual, eso es importante. Estoy infinitamente agradecido con los hinchas, que siempre nos hicieron sentir locales en los estadios donde jugamos", sostuvo.