Arturo Vidal había mostrado su entusiasmo de poder enfrentar al Real Madrid en semifinales de la Champions League

>> Buffon reafirma sus declaraciones respecto al árbitro del Juventus-Real Madrid

Minutos después del sorteo que determinó los cruces de la semifinales de la Champions League, Arturo Vidal compartió en Twitter un mensaje mostrando su alegría al conocer que el Bayern Munich enfrentará al Real Madrid.

"Ahora si carajooo!!!", publicó el mediocampista chileno, sin embargo, dicho entusiasmo se ha transformado en preocupación pensando en la eliminatoria contra los madrileños, específicamente en el partido de ida, a jugarse en Múnich el miércoles 25 de abril.

En el entrenamiento de este domingo, Arturo Vidal abandonó el partido de práctica que se disputaba por un problema en su rodilla derecha, teniendo que salir del campo en el carrito médico apoyándose en su compañero Franck Ribéry y en el entrenador de arquero Toni Tapalovic.

El club ha comunicado que el lunes se sabrá el diagnóstico final y se podrá conocer si el jugador mapochino podrá estar presente frente al Real Madrid.

Cabe recordar que Arturo Vidal acumula molestias últimamente en la rodilla derecha. Por ese motivo tuvo que salir del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League frente al Sevilla en el minuto 36.

 

Un "vida o muerte" para Luis Advíncula
Selección Peruana

Luis Advíncula habló con la prensa después del entrenamiento de la Selección Peruana

>> FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, admite la importancia del partido contra Francia, determinante para el futuro del equipo en el Mundial de Rusia 2018 después de haber perdido contra Dinamarca.

Encuentro decisivo
"Somos conscientes que este partido es de vida o muerte para nosotros y como tal lo afrontaremos. Francia tiene jugadores 'tops', pero esas cosas quedan de lado en una cancha de fútbol. Somos once contra once y y dejaremos el alma para ganar".

Misma fórmula
"Nosotros seguiremos haciendo el mismo fútbol. Ante Dinamarca creamos varias situaciones de gol, lástima nomás que la pelota no quiso entrar. Pero, en la cabeza tenemos pensamiento positivo porque quedó demostrado que Perú está bien y puede ganarle a cualquier rival".

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...