Atlético de Madrid 'pesca' en la selección de Francia

Atlético de Madrid 'pesca' en la selección de Francia

Según 'L'Équipe', el Atlético ha aceptado pagar más de 25 millones de euros para completar el fichaje

>> Australia, ¿al Mundial sin su figura?

El Atlético de Madrid ya se mueve en el mercado de pases y, pensando en la próxima temporada, ha llegado a un acuerdo con el francés Djibril Sidibé, lateral derecho del AS Mónaco. El club del Principado habría aceptado la oferta de los españoles según informa el diario 'L'Équipe'.

La institución madrileña aceptó pagar "algo más de 25 millones de euros" dentro de las conversaciones para fichar al seleccionado francés, de 25 años y con pasado con Troyes AC y Lille OSC, y llegaría al equipo de Diego Simeone tras el Mundial, donde enfrentará a Perú el 21 de junio en Ekaterimburgo.

La negcociación quedó a cargo de los representantes de Djibril Sidibé, y es que el futbolista quiere estar concentrado en la Copa del Mundo, la primera que disputará desde que debutó como futbolista profesional en 2010.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.