Buffon fue prensentado en PSG y ya tiene canción

Buffon fue prensentado en PSG y ya tiene canción

Además, Gianluigi Buffon asistió a su primer entrenamiento en el PSG

>> Luis Enrique es el nuevo entrenador de España

Después de 27 años de carrera en Italia, 10 en el Parma y los últimos 17 en la Juventus, Gianluigi Buffon decidió anclar en el París Saint-Germain en una decisión tomada para salir de "una zona de confort" que no le agradaba.

El veterano arquero tuvo su primer entrenamiento y fue presentado en el PSG, donde dio detalles de su llegada al equipo parisino por la próxima temporada, con la opción de ampliar el contrato por un año más.

Llegada al PSG
"Aterrizo en París con el entusiasmo de un joven. El carné de identidad dice una cosa, pero lo importante es cómo se siente uno. Estoy muy motivado. Siento una energía particular, quizá sea el ambiente de París o el de los hinchas o el del club, que se ha esforzado para que venga".

Primera experiencia fuera de Italia
"Tengo 40 años, pero estoy en un excelente estado físico y mental. Vengo a demostrar que soy un gran portero, y creo que lo conseguiré".

El retiro
"Con treinta y tantos nos encontramos a algunos que todavía son de los mejores del mundo (...) No sé cuándo me retiraré. No me hago esa pregunta porque me crea cosas negativas. Él día que no me vea capaz, lo dejaré".

Por otro lado, Buffon fue sorprendido por la hinchada del PSG, que ya le creó una canción.

 

 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.