Carlo Ancelotti expresó su amargura tras la eliminación del Bayern Múnich de la Champions League ante el Real Madrid.

>> Jorge Sampaoli confesó su llegada a la selección argentina

Con el final de la temporada 2016/17 a la vuelta de la esquina, Carlo Ancelotti analizó su primera experiencia con el Bayern Múnich en una entrevista hecha por Corriere della Sera. El italiano se pronunció respecto a la eliminación de los 'Bávaros' en la Champions Leagueante a manos del Real Madrid, su ex equipo.

Conociendo muy bien el vestuario de la ‘Casa Blanca’, Ancelotti explicó la suplencia de Álvaro Morata y se tomó un tiempo para analizar la final de la Champions el 03 de junio en Cardiff. Dejando en claro los sentimientos que tiene por la Juventus y Real Madrid. 

Temporada del Bayern:

"El objetivo mínimo era ganar la Bundesliga".

Jugadores revelación:

"Mbappé. Y Dybala, suponiendo que sea una sorpresa".

Retirada: 

"No voy a parar. Ferguson estuvo en el banquillo en 2.000 partidos".

Árbitros:

"Hay árbitros buenos y menos buenos. Todo el mundo comete errores, pero no así, a estos niveles".

Suplencia de Morata:

"Morata juega tan poco con Zidane porque Benzema es el mejor delantero para jugar con Cristiano".

Semifinal contra el Madrid: 

"Fue una injusticia. En la historia quedará que el real Madrid venció al Bayern. Y eso es todo. Pero lo que ocurrió en Madrid lo vio todo el mundo. No fue normal. Hay que poner el VAR, porque es necesario".

Final Champions:

"La veré con gran interés, simpatizo con los que mejor juegan. Para mí es especial Buffon. El Real Madrid no es sólo Cristiano. Es Ramos, Modric, Marcelo, Benzema y muchos otros".

Zidane: 

"Zidane no me ha sorprendido en absoluto. Es inteligente y sabe mucho de fútbol".

 

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.