El Bayern Múnich se coronó campeón de la Supercopa de Alemania tras golear 5-0 al Eintracht Frankfurt. La gran figura del partido fue el delantero polaco Robert Lewandowski, quien anotó tres de los cinco tantos de la victoria bávara. El partido, además, significó la presentación oficial de Niko Kovac como entrenador del cuadro rojo.

>> Paolo Guerrero manifiesta su interés de jugar el próximo Mundial con la selección

No había empezado mal el Frankfurt el partido. Sin embargo, el primer gol del Bayern terminó siendo una puñalada. A los 21 minutos, apareció Lewandowski para iniciar la goleada. A los 26' y los 54' nuevamente el polaco puso el partido 3-0 y ya era irreversible. Bayern aumentó la cuenta a través de Coman a los 63' y Thiago selló la goleada a los 85'.

Bayern Muních con este triunfo ha consegudio ganar siete Supercopas alemanas. El equipo bávaro ha arrancado la temporada de la mejor manera y espera sacarse la espina de la Champions League. 

Sporting Cristal y la opción de ganar el Apertura viendo TV
Descentralizado

Sporting Cristal puede coronarse en el Torneo Apertura sin jugar. Todo depende de Alianza Lima

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Sporting Cristal puede ganar el Torneo Apertura 2018 sin jugar. Todo depende del resultado que obtenga Alianza Lima el jueves (8:00 pm), cuando enfrente al UTC en el Alejandro Villanueva, en partido pendiente de la fecha 9 del certamen.

Si el cuadro blanquiazul no le gana al equipo de Cajamarca, Sporting Cristal se convertirá en el ganador del segundo certamen del Torneo Descentralizado.

Los celestes están cinco puntos por encima de Alianza Lima. Si los victorianos empatan o pierden con el UTC, será imposible que puedan alcanzar a los rimenses al quedar solo una fecha, a jugarse el domingo.

En la última jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal enfrenta al Sport Rosario en el Alberto Gallardo, mientras que Alianza Lima choca con Binacional en Matute. Ambos partidos se jugarán el domingo desde las 15.30 hrs.

Programación de la última fecha del Torneo Apertura
Descentralizado

Se juega la jornada 15 del segundo certamen del Descentralizado

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Entre el viernes 24 y el lunes 27 se jugará la fecha 15 del Torneo Apertura 2018. La última jornada del certamen se abre en el Callao con el partido entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo, y finaliza con el encuentro que protagonizarán UTC y la Academia Cantolao en Cajabamba.

Programación:

Viernes 24
Estadio Miguel Grau - Callao
20:00 horas: Deportivo Municipal-Sport Huancayo

Sábado 25
Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa
15:00 horas: FBC Melgar-San Martín

Estadio Miguel Grau - Callao
20:00: Sport Boys-Unión Comercio

Domingo 26
Estadio Carlos Olivares - Guadalupe
13:00 horas: Comerciantes Unidos-Universitario

Estadio Alberto Gallardo - SMP
15:30 horas: Sporting Cristal-Sport Rosario

Estadio Alejandro Villanueva - Matute
15:30 horas: Alianza Lima-Binacional

Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco
15:30 horas: Real Garcilaso-Ayacucho FC

Estadio Germán Contreras - Cajabamba
15:00 horas: UTC -Academia Cantolao