Bayern Múnich enlaza su cuarta victoria

Bayern Múnich enlaza su cuarta victoria

Los ?Bávaros’ no tuvieron problemas para vencer al Hertha de Berlín en el Allianz Arena.

Simplemente una aplanadora. Eso es lo que es el Bayern Múnich, una aplanadora. Pasan por encima de sus rivales, arrasándolos sin piedad. Ya sea con el motor a media máquina o a toda potencia. Esta vez, sin despeinarse, los de Ancelotti no tuvieron ni un pelo de generosidad y recibieron al Hertha de Berlín para despedirlos con una goleada.

El ambiente en el Allianz Arena pone a cualquiera con piel de gallina, imagínense ser un jugador que se enfrenta al Bayern Múnich en casa. Una verdadera pesadilla. Los hinchas, jugadores y alrededores hacen que de este escenario sea casi imposible sacar tres puntos. No es por nada que el Bayern Múnich no pierde en casa hace seis años por la Bundesliga.

Los primeros 30 minutos del Bayern Múnich fueron impresionantes. Desde la llegada de Ancelotti, la mejor versión de sus dirigidos. Intensos en la presión, toques perfectos y contras letales. En lo único que se falló fue en la puntería, salvo Ribery que hizo diabluras en el área para abrir el marcador a los 16 minutos tras asistencia de Alaba.

[caption id="attachment_27357" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Para la segunda mitad, el intenso juego del Bayern Múnich bajó de manera notable. Se optó más por la tenencia de la posesión y buscar los espacios necesarios para liquidar. El Hertha despertó para el tramo final y pusieron el partido un poco más complicado de lo que se esperaban los ?bávaros’.

Los visitantes quisieron aprovechar el bajón futbolístico del local y se atrevió a ir al ataque. Fue entonces que tras varios intentos fallidos de llegar al arco de Neuer, despertó la bestia. Ancelotti ordenó nuevamente la presión alta y fue ahí que a los 68’, Thiago Alcántara robó una salida del Hertha para poner el segundo tanto del partido. Solo pasaron cuatro minutos para que Robben (recién ingresado) haga una ?pinturita’ de gol con su marca registrada (diagonal y zurdaso). El holandés se estrenaba esta temporada debido a una lesión y en definitiva, inició con el pie derecho.

Los ?bávaros’ no conocen la derrota en lo que va de esta Bundesliga, por el momento Ancelotti está dejando nada más que buenas impresiones al poner a su equipo en lo más alto de la tabla con doce puntos.

Bayer Múnich 3-0 Hertha Berlín

https://www.youtube.com/watch?v=vXJsOwoVTJI

_________________________________________________________________________________________________________________________________

La previa:

La máquina demoledora `bávara? sigue con el motor bien encendido. Carlo Ancelotti no ha hecho nada más que seguir repotenciando al Bayern Múnich y parece que no tienen techo. Esta tarde buscarán una nueva conquista ante el Hertha de Berlín. El cuadro capitalino ha iniciado la temporada de maravilla y ambos equipos cuentan con nueve puntos. El ganador, podrá terminar la fecha cuatro de la Bundesliga como el único puntero.

Hora: 1.00pm.

Estadio: Allianz Arena.

Canal: DirecTV Sports.

áribitro: Marco Fritz.

Posibles alineaciones:

Bayern Munich:

Neuer, Rafinha, Kimmich, Martínez, Bernat, Vidal, Alonso, Sanches, Ribery, Coman y Lewandowski.

DT: Carlo Ancelotti.

Hertha Berlín:?Jarstein, Plattenhardt, Stark, Langkamp, Pekarik, Skjelbreg, Lustenberger, Haraguchi, Darida, Weiser e Ibisevic.

DT: Pal Dardai.

La palabra:

?De vez en cuando nuestra defensa debe mostrar que tenemos al mejor portero del mundo?. -Carlo Ancelotti.

?Estamos muy felices por tener nueve puntos, pero el Bayern es un rival completamente diferente. Necesitaremos tener nuestro día?. -Marvin Plattenhardt.

Flamengo y la importancia de Paolo Guerrero
Peruanos en el exterior

DT de Flamengo destacó la labor de Paolo Guerrero pese a no anotar

>> Yoshimar Yotún y una genial asistencia en la MLS

Flamengo se recuperó de la derrota ante Sao Paulo al vencer 2-0 a Botafogo y con ello mantiene el liderato en el Brasileirao. La victoria del Mengao en el Maracaná llegó gracias a los goles de Matheus Savio y Lucas Paqueta.

Paolo Guerrero fue titular y salió reemplazado a los 70'. En su lugar ingresó Lincoln. El delantero peruano no pudo anotar y las críticas por su sequía goleadora se hace escuchar más fuerte en tierras brasileñas.

Sin embargo, el entrenador Maurício Barbieri defendió al 'Depredador' e incluso dejó en claro que el atacante de 33 años es importante dentro del sistema de juego del Flamengo a pesar de no marcar goles.

"Guerrero nos ayuda mucho. A veces miran solo los goles, pero él cumple una función táctica importante, de arrestar a los defensores, preparar las jugadas. Él hizo un buen juego, nos ayudó. Lo cambié porque siente la secuencia de partidos, no venía jugando y cayó un poco en producción", indicó el DT.

Yoshimar Yotún y una genial asistencia en la MLS
Peruanos en el exterior

Yoshimar Yotún fue vital para la llegada del segundo gol del Orlando City ante Columbus Crew

>> Flamengo con Paolo Guerrero gana y se aleja en la punta

Yoshimar Yotún deslumbra en la Major League Soccer. Si bien el Orlando City cayó 3-2 en su visita al Columbus Crew, en partido correspondiente a la fecha 22 del certamen, el mediocampista peruano brilló con una asistencia.

Sobre los 57 minutos, el ex Sporting Cristal recibió el balón en la mitad de la cancha, burló la marca de un adversario y le sirvió el esférico a Sacha Kljestan, quien hablitó a Stefano Pinho oara la llegada del 2-1.

 

 

Sin embargo, el Orlando City no pudo mantener la superioridad en el mercador y finalmente cayó 3-2 en el Mapfre Stadium.