Bayern Munich confirma al sucesor de Jupp Heynckes

Bayern Munich confirma al sucesor de Jupp Heynckes

Hasan Salihamidzic, el director deportivo del Bayern Munich, anunció al reemplazante de Jupp Heynckes

>> ¿Fue penal? Un enredado Benatia se confiesa

El Bayern Munich, uno de los semifinalistas de la Champions League 2017/18, confirmó que el director técnico germano-croata Niko Kovac, actualmente en el Eintracht Frankfurt, será el reemplazante de Jupp Heynckes al final de la presente temporada.

"Niko Kovac será el nuevo entrenador del Bayern a partir del 1 de julio de 2018. Hemos llegado a un acuerdo para un contrato por tres años", manifestó Hasan Salihamidzic, el director deportivo de la institución alemana.

Kovac, elegido por el presidente del club, Uli Hoeness, y por el director general, Karl-Heinz Rummenigge, jugó en el Hertha, Bayer Leverkusen, Hamburgo y Bayern Munich.

Como entrenador, dirigió a la selección croata y llegó al Eintracht Frankfurt en marzo de 2016, cuando el equipo peleaba por su permanencia en la primera división.

La pasada lo llevó a la final de la Copa de Alemania, mientras que actualmente lucha por clasificar a la Champions League y la próxima semana jugará las semifinales de la Copa.

 

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).