Bayern Munich confirma al sucesor de Jupp Heynckes

Bayern Munich confirma al sucesor de Jupp Heynckes

Hasan Salihamidzic, el director deportivo del Bayern Munich, anunció al reemplazante de Jupp Heynckes

>> ¿Fue penal? Un enredado Benatia se confiesa

El Bayern Munich, uno de los semifinalistas de la Champions League 2017/18, confirmó que el director técnico germano-croata Niko Kovac, actualmente en el Eintracht Frankfurt, será el reemplazante de Jupp Heynckes al final de la presente temporada.

"Niko Kovac será el nuevo entrenador del Bayern a partir del 1 de julio de 2018. Hemos llegado a un acuerdo para un contrato por tres años", manifestó Hasan Salihamidzic, el director deportivo de la institución alemana.

Kovac, elegido por el presidente del club, Uli Hoeness, y por el director general, Karl-Heinz Rummenigge, jugó en el Hertha, Bayer Leverkusen, Hamburgo y Bayern Munich.

Como entrenador, dirigió a la selección croata y llegó al Eintracht Frankfurt en marzo de 2016, cuando el equipo peleaba por su permanencia en la primera división.

La pasada lo llevó a la final de la Copa de Alemania, mientras que actualmente lucha por clasificar a la Champions League y la próxima semana jugará las semifinales de la Copa.

 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.