Bayern Munich hace un corto contrato a Franck Ribéry

Bayern Munich hace un corto contrato a Franck Ribéry

El contrato de Franck Ribéry con Bayern Munich finalizaba en junio de este año

>> Un delantero argentino es el deseo del nuevo DT del Bayern

Franck Ribéry (247 partidos de Bundesliga / 80 goles) llevará un año más la camiseta del Bayern de Munich. El jugador de 35 años renovó su contrato por un año más hasta el 30 de junio de 2019. Ribéry juega desde el 2007 en el Bayern y ha ganado la Bundesliga con el club ocho veces.

"Nos alegramos mucho de que Franck se quede", dijo el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic. "Franck ha demostrado una vez más en la Bundesliga, Liga de Campeones y Copa de Alemania de lo que es capaz de hacer y la enorme calidad que tiene. Además, es el más querido por el público", comentó el exfutbolista bosnio.

"Estoy muy feliz por poder jugar un año más para este gran club. Múnich se ha convertido para mi familia y para mí en nuestro hogar y estoy muy orgulloso de poder vestir la camiseta del FC Bayern la próxima temporada”, expresó Ribéry, elegido mejor jugador de Europa en 2013, tras ganar la UEFA Champions League con Bayern en el mismo año.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.