Bayern Munich hace un corto contrato a Franck Ribéry

Bayern Munich hace un corto contrato a Franck Ribéry

El contrato de Franck Ribéry con Bayern Munich finalizaba en junio de este año

>> Un delantero argentino es el deseo del nuevo DT del Bayern

Franck Ribéry (247 partidos de Bundesliga / 80 goles) llevará un año más la camiseta del Bayern de Munich. El jugador de 35 años renovó su contrato por un año más hasta el 30 de junio de 2019. Ribéry juega desde el 2007 en el Bayern y ha ganado la Bundesliga con el club ocho veces.

"Nos alegramos mucho de que Franck se quede", dijo el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic. "Franck ha demostrado una vez más en la Bundesliga, Liga de Campeones y Copa de Alemania de lo que es capaz de hacer y la enorme calidad que tiene. Además, es el más querido por el público", comentó el exfutbolista bosnio.

"Estoy muy feliz por poder jugar un año más para este gran club. Múnich se ha convertido para mi familia y para mí en nuestro hogar y estoy muy orgulloso de poder vestir la camiseta del FC Bayern la próxima temporada”, expresó Ribéry, elegido mejor jugador de Europa en 2013, tras ganar la UEFA Champions League con Bayern en el mismo año.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.