Una contundente victoria en cancha del Wolfsburgo permitió a Bayern Múnich celebrar por anticipado el título de campeón de Alemania.

>> Regresan los fantasmas de Cueva, volvió a las andadas?

Leipzig no pudo derrotar al Ingolstadt y Bayern Múnich venció a Wolfsburgo, dos resultados que definieron el título de campeón de la Bundesliga 2016-2017. El ?Gigante Alemán’ consiguió su quinta ensaladera consecutiva, algo que ningún club logró antes. Un consuelo para reponerse de las últimas decepciones ante Real Madrid, en los cuartos de final de la UEFA Champions League, y Borussia Dortmund, en las semifinales de la Copa de Alemania.

El Bayern cuenta con 10 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado a falta de tres fechas, certificando su título liguero número 27 a cuatro jornadas del final. Una celebración que llegó con el abultado triunfo por 0-6 sobre Wolfsburgo. Los goles del partido fueron anotados por David Alaba (19’) y Robert Lewandowski (36’ y 45’) Arjen Robben (66’), Thomas M?ller (80’) y Joshua Kimmich (85’).

"Ya tendremos tiempo de pensar en la próxima temporada. Ahora es momento de celebrar", dijo Carlo Ancelotti en declaraciones a Sky. Así mismo, tras caer en la Champions y la Copa Alemana, el DT italiano?tiene claro que hay cosas que mejorar de cara al próximo año. "Claro que lo podíamos haber hecho mejor, tener algo más de fortuna, pero esto nos sirve para aprender y mejorar la próxima temporada", declaró.

Wolfsburgo 0-6?Bayern Múnich

https://www.youtube.com/watch?v=mt8648Me5aQ

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.